|
La transparencia será el estandarte de la administración municipal 2005-2007.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Río Blanco, Ver.- El compromiso pactado en la pasada campaña previa a las elecciones del 2004, será cumplido. Aseveró el alcalde de
Río Blanco Víctor Padilla López al reiterar que en a finales del mes entrante, informarán a la población sobre las actividades de la comuna.
La transparencia será una de las características de ésta administración, anunció el presidente municipal; cada tres meses, agregó, la gente sabrá en que se gastan los recursos y cuanto se ejerce.
Así mismo, se harán públicas las listas de nómina tanto del personal sindicalizado como el de confianza y los salarios que cada empleado o edil recibe de manera quincenal.
Padilla López puntualizó en el hecho de que la comuna que encabeza trabajará de manera conjunta para lograr sacar del atraso al municipio; por lo cual hizo un llamado a la población para darles un voto de confianza.
Resaltó que es necesario que la gente les de ese voto de confianza, porque solo de esa manera podrán hacer más eficiente el cambio que pretenden dar a Río Blanco; porque la transición de un gobierno que dejó todo a como lo encontró y que en 4 años no cambió más que en retroceso, a uno que pretende dar un nuevo rostro a Río Blanco, la participación ciudadana es fundamental.
Convocó además a los medios de comunicación, para realizar un trabajo profesional donde lo malo sea marcado y dado a conocer a la opinión pública, porque en éste trienio no se pretende comprar la conciencia de una pluma o una grabadora, sino por el contrario, llevar una relación armoniosa y de franca camaradería.
28/02/05
Nota 33143