|
Vecinos de la colonia Cuauhtémoc se inconformaron por los trabajos de Ferrosur.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc se inconformaron por los trabajos que vienen realizando personal de Ferrosur ante la sustitución de los rieles viejos por nuevos, los cuales son depositados a un costado de las vías del ferrocarril, originando que el paso de los peatones resulte ser peligroso.
Así lo dieron a conocer a Orizabaen red los vecinos de la citada colonia
Hugo Francisco González y Felicitas Cancino, esta última sufrió una caída cuando trato de pasar por encima de los rieles abandonados por la cuadrilla de Ferrosur, lo que obstruye el camino de los peatones.
Dijeron los informantes, que son más de 800 metros lineales en donde se encuentran amontonados estos fierros que alguna vez sirvieran para las vías del gusano de acero, por lo que hacen un llamado a los directivos de la empresa, para que tomen cartas en el asunto y giren instrucciones del retiro de los rieles.
Comentaron que primeramente sufrieron con los durmientes que por varias semanas fueron abandonados a un costado de esta vía de comunicación y de la misma manera "nos vimos en la necesidad de sufrir una odisea para poder llegar a las viviendas" y más aun cuando los niños han sufrido caídas golpeándose en el rostro.
Puntualizaron que este problema se vive desde del municipio de Ciudad Mendoza hasta el entronque de la autopista de Vicente Guerrero de este municipio, por lo tanto exigen que los responsables de cambiar los rieles los retiren del lugar donde se encuentran en estos momentos, debido que han pasado más de 20 días de martirio para poder cruzar de una acera a otra.
30/08/02
Nota 3317