|
Otra vez las JEANS se quedan sin integrante.
|
A+ A- Debido al maltrato psicológico, abuso y explotación, Regina decidió abandonar las filas del grupo Jeans y entablar una demanda contra Alejandro Sirvent, representante del grupo, así lo dio a conocer en entrevista telefónica.
"Mi salida obedece a que tuve problemas con los managers del grupo y al maltrato psicológico, principalmente. Estoy muy triste, yo no me quería salir, pero casi me obligaron".
Después de tres años de permanecer en la agrupación, la ex Jeans comentó que tras firmar, el pasado 12 de agosto, la recisión de su contrato, entabló, hace un par de días, una demanda contra el representante del cuarteto.
"Tuvimos que tomar una medida más fuerte, por lo de la recisión del contrato y los pagos. Hay bastantes problemas, me deben dos meses de sueldo, me pagaban muy poco, el dinero no es la razón por la que abandono el grupo.
"Cuando te sales te das cuenta que no te pagan regalías. A mí me pagaban las sobras y él se llevaba más del 50 por ciento del dinero. Se suponía que si éramos como una familia, cuentas claras, amistades largas".
Asimismo, indicó que, a raíz de las agresiones psicológicas de las que fue objeto, tuvo que someterse a una terapia.
"Estoy traumadísima. Llegó el punto en que me veía al espejo y decía estoy gorda, no es posible. En las presentaciones salía deprimida y eso me afectó mucho en mi vida personal, me he vuelto insegura a tal grado que he tenido que tomar terapias".
De parte de la "personal manager" de la agrupación, Patricia Sirvent, Regina explicó que nunca recibió un elogio hacia su trabajo dentro del grupo, pues siempre se le hizo menos.
"Siempre me decían que estaba gorda, que bailaba mal, que cantaba mal. Por ejemplo, ellos viajaban en primera clase y a mí me enviaban al final del avión. Son cosas que no tengo necesidad de aguantar.
"Y cuando no estás a gusto en un lugar y te hacen groserías, es mejor retirarte. Siempre fue grosera conmigo. Es como un clan y al final terminó diciendo que me odiaba", expresó.
Manifestó que su amor hacia el grupo, la llevó a soportar un sinfín de desaires, incluso trató de limar asperezas con la "personal manager", razón por la cual fue tachada de malagradecida.
La gota que derramó el vaso, apuntó, fue cuando se enfermó de tifoidea y nunca los managers tuvieron una atención hacia ella.
"Nunca se preocuparon por mí, ni una llamada para saber cómo estaba. Fue entonces cuando dije si no se preocupan por mí, si no me dan atención como trabajadora, yo dejo de estar y ya.
Descartó que con el resto de las integrantes, Carla, Paty y Valeria, hubiese tenido algún problema.
"Nunca tuve problemas con ellas, el problema fue con la señora".
La cantante, indicó, que su relación con su casa disquera, BMG, siempre fue en buenos términos y así la concluyó.
Cuestionada sobre si ausencia afectará la imagen del grupo, negó que pueda dañarla, pues para la agrupación juvenil "parece ser que un cambio más, un cambio menos, da igual".
Sin querer ahondar en el tema, argumentó, que por el momento tiene algunas propuestas interesantes, sin embargo, el tiempo dirá qué es lo que mejor le conviene.
30/08/02
Nota 3318