|
La cantante mexicana GLORIA TREVI quiere volver a Orizaba después de 10 años
|
A+ A- Por: Flavio J. Gutiérrez B.
Orizaba; Ver. .- La cantante mexicana GLORIA TREVI cumpliendo su
Primer Gira Nacional después de su salida de la cárcel denominada "Trevolution Tour 2005"estará por varias Ciudades de la República y a parecer pisara tierra Orizabeña en la segunda quincena de Marzo donde de igual forma tendrá una presentación en el Puerto e Veracruz.
Recordemos que la cantante originaria de Monterrey; Nuevo León y con ya 37años de edad, pisó por primera vez nuestra Pluviosilla en la inauguración de nuestra Plaza de Toros en 1995, con una entrada inolvidable albergando más de 15,000 personas en magno concierto.
GLORIA TREVI está reconquistando a sus fans, y los orizabeños no podría ser la excepción al igual que toda la región de la zona centro que nos rodea y no la olvida, dentro de unos días se sabrá con exactitud el día de su presentación, en su efecto está comprobada su presentación en el Puerto De Veracruz el próximo 26 de Marzo.
Actualmente Trevi ya hizo acto de presencia en programas de TV abierta como "Don Francisco presenta" en los EEUU, y en el programa "No Manches" de nuestro país, donde después de tanto tiempo volvimos a escuchar temas como "Dr. Psiquiatra", "Zapatos viejos", "Pelo suelto", "Con los ojos cerrados", "El recuento de los daños", entre las más recordadas sin olvidar lo nuevo de su actual producción discográfica intitulada "Como nace el Universo" de donde ya se desprendieron dos sencillos que por cierto están o para iniciar ensayos el próximo 18 de julio y el estreno está programado para el 18 de agosto, según dijo un vocero del inmueble.
Las fechas y lugares de su TREVOLUCIÓN TOUR NACIONAL 2005
MARZO 2005
4 Monterrey; NL
5 Torreón; Coah.
10
San Luis Potosí ; SLP
12 México D.F.
13 Pachuca; Hid.
24 Cuernavaca; Mor.
26 Veracruz; Ver.
Cualquier duda o comentario, escríbeme a flavio@orizabaenred.com.mx
01/03/05
Nota 33180