|
Benjamín Félix dejará en paz el caso "Félix", no hubo irregularidades.
|
A+ A- El hermano de María Félix, Benjamín Félix, anunció hoy en conferencia de prensa que desistía de emprender cualquier acción legal tras la exhumación del cuerpo de la actriz, en el que dijo no se encontró ningún elemento sospechoso.
"Reconocemos la verdad, nosotros pusimos un doctor de nuestra confianza y él fue el que nos dio los pormenores", en los cuales se descarta prácticamente una muerte no natural de la actriz, dijo Félix, según declaraciones difundidas por radio Monitor.
"Andaba detrás de una verdad y eso es todo", añadió el hermano.
El anuncio de Benjamín Félix se produce un día después de la exhumación de los restos de su hermana, y por lo tanto cierra en principio el caso, a pesar de que los resultados oficiales de la exhumación no debían conocerse hasta dentro de una semana aproximadamente.
"María no sufrió dolencia alguna, pues de la exploración practicada no se desprende la posibilidad de un fallecimiento inducido. También la posibilidad de una muerte natural es alta, aunque no por razones cardiacas", como se dijo oficialmente al día siguiente de su muerte, añadió en la misma rueda de prensa el abogado de Benjamín Félix,
José Antonio Alcocer .
"La posibilidad de un envenenamiento es remota", añadió el abogado.
31/08/02
Nota 3323