|
Solicitará Río Blanco crédito a BANOBRAS para rehabilitar boulevard municipal.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. - Con el propósito de rehabilitar y equipar los 4 .6 Km. del boulevard de camino nacional, el alcalde
Víctor Padilla López , viajo el día de hoy a la ciudad de Xalapa al Banco Nacional de Obras y servicios (BANOBRAS)
Para solicitar una línea de crédito con el fin de tener recursos suficientes para dicha obra, la cual no fue posible financiar por medio de programas federales por ser tramo municipal.
A su vez, el alcalde Padilla López, comento que para restaurar esta vía de comunicación se elaborara un proyecto ejecutivo integral contemplado una cuantiosa inversión económica, en donde se toma en cuenta la pavimentación de camino nacional, renovaciónde redes de drenaje y alumbrado publico.
Cabe destacar que dicho proyecto será elaborado en gran parte por la dirección de obras públicas; con la finalidad de efectuar un gran trabajo en el boulevard.
Así mismo dijo que el trabajo que se iniciara en próximos días en lo concerniente a la rehabilitación será el bacheo y encarpetado de los tramos que mayor deterioro presentan haciendo una inversión de 350 mil pesos; pavimentando un metraje de 8 mil metros cuadrados.
03/03/05
Nota 33250