|
Fox miente, Ríos de sangre bañan al país.
|
A+ A- Por: Héctor A. González
Fox nuevamente se equivoca.
Su visón sobre el país de las maravillas que, dice gobernar es errónea.
El narcotráfico en México es el otro poder y a ellos los ha rebasado. No hay autoridad, gobernador, procurador, presidente municipal o jefe policiaco que pueda enfrentarlos.
No hay tal muro contra el crimen.
La ley de la mafia se cumple al pie de la letra: plata o plomo.
No hay ranchería, pueblo, municipio o ciudad donde la droga se venda al mejor postor. ¿Exagero?
Por ello, lo expresado por el Vaquero Fox es totalmente falso.
Es una pifia mas del esposo de Marta Sahagún.
Acaso ¿Fox quiere ocultar el sol con un dedo?
Un ejemplo: La PGR del general Rafael Macedo de la Concha esta infiltrada por el narco.
¿Pruebas? Sobran a raudales.
Otro más: El pueblo de Tepecaltepec, Michoacán, es tierra de nadie. Mas bien es tierra de los narcos, de la clika michoacana. Por lo menos cada semana se dan dos asesinatos violentos. La gente anda armada y la mariguana crece con mexicana y singular alegría. ¿Y la autoridad? ¿Y la PGR? ¿Y el comandante regional en Michoacán? ¿Y los ratoncitos de la Policía Federal Preventiva? ¿Y la dizque policía científica llamada AFI? ¿Y el ejército? ¿Y el flamante secretario de
Seguridad Pública Federal , Martín Huertz? ¿Y el gobernador Lázaro Cárdenas Batel?
Reflexionemos: la ola de violencia que padece nuestra nación ¿A que se debe? ¿ala impunidad de que gozan los criminales? ¿Acaso, es la falta de producto de gallina de nuestros jefes policíacos para poner orden y un hasta aquí entre los mafiosos? ¿Qué esta pasando? ¿Dónde esta el México seguro que cacarea Fox en sus giras por el mundo? ¿Quién tienen la capacidad para ocultar esta triste realidad que vive nuestro país? ¿Quién?
¿Dónde están los asesores en materia de seguridad del huésped de Los Pinos?
Santo Cristito de Colombia. ¿En manos de quien estamos?
Si
Andrés Manuel López Obrador es un farsante, también lo es Diego Fernández de Cevallos, el mayor traficante de influencias del poder en México. ¿O me equivoco?
Los carniceros de hoy, serán las reses del mañana.
Desde la residencia oficial de Los Pinos se cocinan intrigas, directrices, influencias en la PGR y en Aduanas, tal como ocurrió en el sexenio del salinato. Todo ello, afortunadamente, saldrán a la luz pública. Todo, inclusive los caprichos de la señora presidenta del DIF. Nadie, absolutamente nadie, podrá ocultar el sol con un dedo. Nadie. Pobrecitos.
Fox asegura haber construido un muro contra la delincuencia, si así fuera el río de sangre (127 ajusticiados en 2005) que recorre el país ya se hubiera cesado.
Ante la violencia que vive México a lo largo y ancho del país, los gobernantes federales, estatales y municipales responden con discursos y mas discursos. Ante el hampa y el poderío del narco, sólo bla, bla,bla y bla.
No cabe duda que la dictadura de la ineficiencia y la ignorancia nos esta gobernando. Ya basta, clama la sociedad mexicana.
04/03/05
Nota 33261