|
El alcalde Emilio Stadelmann y su esposa Leticia Balmori donan 21 mil pesos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con dos cheques, uno de 20 mil pesos y el otro de un mil pesos, el alcalde de
Orizaba Emilio Stadelmann López y su esposa, la presidenta del DIF Leticia Balmori de Stadelmann dieron inicio formal a la colecta anual de la
Cruz Roja Mexicana .
Bajo el lema "Y a la
Cruz Roja Quien le Ayuda" directivos de la delegación Orizaba de la Benemérita Institución acompañados del alcalde y la presidenta del DIF, así como de 28 voluntarias que realizarán la recolección a través de alcancías de seguridad, exhortaron a la población a participar de manera generosa.
Se pretende, rebasar la meta del año pasado, y que registra, que en el 2004 se recaudaron 352 mil pesos.
Producto de lo que se obtenga, el patronato de la Cruz Roja busca la adquisición de una ambulancia totalmente equipada para apoyar el parque vehicular que se encuentra en malas condiciones.
Paty Rojí, tesorera del patronato reveló que las necesidades de la
Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba son muchas, necesitan de todo; por eso, hizo un llamado a la población para aportar una moneda.
Calculó, que en Orizaba existen más de 240 mil habitantes y con que cada uno de ellos donara dos pesos, se podría dar atención a las necesidades más apremiantes de la Benemérita Institución.
Emilio Stadelmann López además convocó a todos los trabajadores de confianza y sindicalizados, pero en especial a los ediles, para aportar su cuota a la
Cruz Roja Mexicana , pues "Nadie está exento de necesitar la ayuda de ésta institución con la que nosotros, nos mostramos malagradecidos".
07/03/05
Nota 33326