|
Alcaldes de la zona centro participarán en curso de BANOBRAS.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Al menos 8 alcaldes de la zona centro en el Valle de Orizaba, participarán en el Taller que impartirá personal del Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) en el
World Trade Center de la ciudad de Boca del Río.
Entre ellos, se encuentra el presidente municipal de
Río Blanco Víctor Marcial Padilla López quien informó, que la cita es el próximo viernes 11 del presente mes cuando se lleve al cabo un taller sobre el procedimiento de trabajo de BANOBRAS.
La finalidad, abundó, es la de orientar a los servidores públicos en el manejo de calificación de líneas de crédito para los diferentes municipios. Confirmados, hasta el momento se encuentran los munícipes de Tlilapan, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc, Maltrata, Mariano Escobedo, Acultzingo, entre otros.
Para Río Blanco , a través de estos talleres la dirección de obras publicas analizara la inversión necesaria de cada una de las obras que se realizaran durante la administración 2005-2007 con el objetivo de administrar adecuadamente los recursos del ramo 033 debido a que durante los primeros 6 meses de gestión se rehabilitara, se modificara y se crearan 37 proyectos aproximadamente.
En otros temas, Padilla López dio a conocer que en días pasados acudió a la ciudad de Xalapa a un centro operativo dependiente de la comisión nacional de agua, debido a que dicho organismo proporcionara al ayuntamiento planos de la red de agua del municipio y un asesoramiento sobre las condiciones del sistema ya que este no se encuentra en condiciones optimas para dar un buen servicio a la ciudadanía.
07/03/05
Nota 33335