|
Emilio Stadelmann López, atendió personalmente a los ciudadanos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-Como cada semana éste miércoles se llevó a cabo el Miércoles Ciudadano en palacio municipal, en el cual el alcalde
Emilio Stadelmann López , atendió personalmente a los ciudadanos quienes en su mayoría solicitaron empleo dentro de la administración, por lo que la dirección de recursos humanos tomó sus datos para que en caso de darse cambios, éstas personas sean consideradas.
Otra de las peticiones que más se reciben, es la realización de obra pública, en este caso, el mismo presidente municipal tomó los datos para canalizarlos y tenerlos contemplados en el paquete de obras de este año.
Hoy también se dieron cita los representantes de la "asociación de vecinos Sur 11 año 2000", la cual solicitó la introducción de drenaje, y un segundo grupo de Rincón Grande, quienes son de un asentamiento irregular, y por la misma circunstancia les cortaron la energía eléctrica, por lo que el alcalde los canalizo a la coordinación de alumbrado público.
Cabe mencionar que como cada semana presidencia atendió al mayor número de ciudadanos, en esta ocasión recibió a 32 personas, mientras que otra de las áreas con mayor demanda fue la de alumbrado público con 19.
El total de ciudadanos atendidos fue 116, quedando de la siguiente manera: limpia pública atendió 9, regidores 9, programas federales 10, obras públicas 8, agua potable 5, comercio 7, ecología 6, parques y jardines 4, protección civil 3, ramo 033 una, salud una, policía una, gobernación 4 y promoción juvenil 2.
10/03/05
Nota 33379