|
Abandona participante la casa de BB3R
|
A+ A- Agencias BB3R
Cd. de México .- A menos de dos semanas de haber ingresado a la casa, Enrique Marco de 20 años de edad, decidió salir de forma voluntaria porque ya no se estaba divirtiendo
Enrique Marco Treviño se convirtió en el gran perdedor del reality show Big Brother 3R, al salir hoy de manera voluntaria de la casa del "Gran Hermano" mexicano, debido a que no estaba satisfecho con su participación.
En declaraciones a la prensa, Enrique desmintió la versión de que abandonaba la casa por un capricho, motivado por unas galletas, durante el cumplimiento de un castigo que le impusieron por perder una prueba.
El regiomontano, de 20 años de edad, en repetidas ocasiones aseguró que su separación era porque ya no se encontraba a gusto con su desempeño, y lo peor, que ya no se estaba divirtiendo.
"Yo muchas veces dije que el día que ya no me divirtiera abandonaría el proyecto y eso hice", comentó el "hermanito", quien reconoció que se convirtió en un gran perdedor al no saber planear sus estrategias para seguir en el juego.
Manifestó que su salida tampoco se debe a una decisión intolerante del "Gran Hermano", pues él ya tenía días pidiendo su retiro del juego, por lo que su salida del inmueble, localizado en Zinacantepec, Estado de México, tampoco estuvo privilegiada.
Según el habitante, él decidió salir esta mañana debido a que no quería que sus "hermanitos" pensaran que a causa del castigo que se le impuso, porque su equipo no pasó la prueba semanal, se retiraba de la casa.
Expresó que está consciente de que decepcionó a mucha gente con su decisión, después de permanecer una semana y media en la casa.
Reconoció además que le faltó madurez para jugar el juego de sus 16 "hermanitos" que quedaron, tras la salida del primer expulsado, Francisco Javier.
No obstante que aceptó que es un perdedor en este juego, Enrique indicó que aprendió mucho durante su estancia y que él no es de las personas que acostumbran dejar los proyectos a la mitad, por lo que ahora trabajará para fortalecer su imagen.
Puntualizó que en el fondo sale un poco decepcionado de él mismo, ya que cerca de 500 mil personas concursaron por estar adentro de este proyecto, que él abandona por no divertirse.
Respecto a quiénes podrían salir el próximo domingo, el regiomontano indicó que podría ser la originaria de Nayarit, Ximena Cortez, quien no ha logrado ser de las más queridas en la casa, pese a que se ha esforzado por atraer las miradas de los caballeros.
11/03/05
Nota 33420