|
Una señora con carácter, una señora distimguida; Ofelia Guilmain.
|
A+ A- Luis de Alba llegó hasta las lágrimas, en la ceremonia de las 300 representaciones del monólogo Defendiendo al cavernícola , protagonizado por César Bono.
Al cuestionarlo por qué esa actitud, el actor no paró de llorar ante los reporteros y se limitó a decir: "Mejor háblenme por teléfono y les cuento por qué estoy así".
Después, se rumoró en la sala del
Centro Cultural San Ángel , que la situación laboral del actor es difícil y que eso es lo que lo tiene en depresión.
Las madrinas de la placa alusiva al trabajo que este actor viene presentando desde hace un par de meses, fueron Lupita Lara y Ofelia Guillmain, quien también hizo llorar a César Bono cuando le dijo que actores como él cada vez hay menos.
Y es que una vez más, César Bono consiguió echarse al público a la bolsa, con su interpretación en la obra Defendiendo al cavernícola .
Este monólogo invita al público a una reflexión sobre lo que está pasando en la sociedad actual y lo que pasaba en los tiempos de la prehistoria, donde no habían medios distractores que impidieran la buena comunicación entre los seres humanos.
Entre los invitados especiales que se dieron cita estuvieron Rosangela Balbó, Chela Castro, Helena Rojo y Alejandra Meyer.
31/08/02
Nota 3348