|
Éste viernes dará a conocer las observaciones realizadas por el ORFIS al ex alcalde.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- La Presidenta Municipal de Ixtaczoquitlán, revela acciones drásticas en contra de sus colaboradores, para poder realizar un mejor desempeño al estar rodeada de usurpadores e ignorantes en la administración que preside.
Una de esas medidas, fue enviar a los directores de área de los diferentes departamentos, un memorando donde se exige no dar declaraciones a la prensa porque hoy, todos opinan de un tema que desconocen pretendiendo ser ellos los alcaldes y deformando la información.
La pena a quien desacate esa instrucción podría ser administrativa al descontarle de uno a tres días de salario o hasta de perder su fuente de empleo.
Ofelia Conche señaló que en la administración que encabeza, está rodeada de empleados de confianza usurpadores de funciones que opinan sin conocimiento de causa y efecto.
Pero fue más allá al señalar que los ediles de oposición que afirman que en Ixtaczoquitlán hay nepotismo y una nómina de confianza muy alta, son, para ella unos ignorantes.
Defendió a capa y espada su trabajo que señalo, ha sido bueno, pero negó dar el número exacto de su personal de confianza; su defensa es, que no son más de 150 y todos, son de Ixtaczoquitlán, cuando en la anterior administración la plantilla del personal de confianza fue de 85 trabajadores.
Convocó a sus compañeros ediles ignorantes y empleados usurpadores de funciones a trabajar en unidad y con la mentalidad de bienestar a la población, alegando en todo momento que Ixtaczoquitlán será otro para cuando su gestión culmine.
Respecto a la administración que le antecedió, presidida por Claudio de los Santos Merino, anunció que éste viernes habrá de ofrecer una rueda de prensa donde explicará punto por punto, las observaciones realizadas por el ORFIS y que el actual funcionario estatal deberá solventar.
16/03/05
Nota 33509