|
Miguel Acosta Defensa del Necaxa.
|
A+ A- El capitán de la escuadra necaxista, Miguel Acosta, afirmó que Necaxa aún no llega a su real nivel y que en caso de que lo alcancen, será en la recta final del torneo y se verá reflejado clasificando a la Liguilla.
"No sé en qué porcentaje estemos; estoy seguro de que Necaxa puede dar más de lo que hasta ahora ha mostrado, pero el chiste es demostrarlo y el demostrarlo es ganar el sábado próximo contra Jaguares, yo creo que cada semana se ve el nivel de los equipos.
"Todavía falta (mejorar), porque tenemos que ganar el partido contra Jaguares y así sucesivamente, porque ya a finales del torneo, en los últimos partidos contra Pumas y Pachuca, veremos sí estamos en óptimas condiciones futbolísticas; el chiste es buscar día a día la mejoría y tener esa regularidad en sumar, que al final de cuentas es de lo que se trata para calificar", dijo.
Sobre el juego contra la oncena chiapaneca, Acosta espera a un equipo que busque el contragolpe. Necaxa tratará de anotar lo antes posible, sin permitirse el cometer fallas en la zaga.
"Sabemos que ellos (Jaguares) no andan muy bien y por lo mismo no creo que vengan a atacar; se van a plantar muy bien atrás y van a buscar jugar a la contra, ahí es donde nosotros debemos estar muy atentos, para no cometer fallas que nos puedan costar el partido o perder puntos en casa", comentó.
Acosta restó importancia al hecho de que no estará el delantero estrella de Jaguares, Salvador Cabañas, quien vio la tarjeta roja el juego anterior contra Monterrey.
"Tienen equipo suficiente para suplirlos (a los ausentes) y nosotros debemos preocuparnos y ocuparnos de los que jueguen y no de las ausencias, debemos estar atentos y buscar nulificarlos", confesó.
Estoy seguro de que Necaxa puede dar más de lo que hasta ahora ha mostrado"
18/03/05
Nota 33551