|
Pumas tiene la obligación de vencer a las Águilas del América.
|
A+ A- Pocos creen en los Pumas, y es que su paso por el campeonato ha sido pésimo, principalmente en lo que hace a unidades cosechadas, amén que se volvieron a quedar sin Bruno Marioni para su importante encuentro ante las Águilas del América, que vienen de escenificar junto con las Chivas un espectacular partido en el Azteca, mismo que para variar terminó con un empate (3-3).
Así que mal y de malas andan los universitarios, porque los de Coapa les podrían meter un susto en el Olímpico, sobre todo si continúan jugando como en su partido pasado, con ese "señorío" que por tanto tiempo han echado de menos sus seguidores.
Pumas, que viene de perder en el Carlos González y González (2-1), no juega mal; es más, su lucha en la cancha no cesa. Es raro que los felinos doblen las manos, ni siquiera lo hacen cuando tienen encima un marcador adverso, pero está claro que les faltan hombres capaces de resolver los partidos, ya que no sólo se les fueron algunos elementos; es el caso del "Kikín", sino que tampoco le han respondido mucho los que llegaron; es el caso de Marioni.
Este juego "pinta" para ser el mejor de la jornada, dado los excelentes partidos que nos han regalado los dos equipos cuando se han confrontado, y no esperamos menos, pues también son rivales de grupo.
Los del Pedregal continúan atorados en la quinta posición del casillero III, con diez puntos, en tanto que las Águilas siguen en el tercer sitio de este mismo pelotón, con 16.
18/03/05
Nota 33554