|
Con ese Recurso Se Llevará al Cabo Más Obra Pública, Anunció el Alcalde Francisco Portilla.
|
A+ A- Córdoba, Ver.- El Presidente Municipal de
Córdoba Francisco Portilla Bonilla advirtió a su personal de confianza, que la persona que no se preocupe por atender sus responsabilidades y ofrecer un buen servicio a la población, puede irse despidiendo de la administración.
Eso va implícito para personal administrativo y operativo, porque dijo, que las políticas de trabajo actual no dan cabida a los burócratas holgazanes. Así mismo, informó que los programas de austeridad continuarán vigentes los tres años de su Gobierno.
Considerado un profesionista emprendedor y con grandes virtudes que lo llevaron a alcanzar la Procuraduría General de Justicia a una edad temprana,
Francisco Portilla Bonilla señaló que derivado de esa política laboral de austeridad, en primer mes de labores pudieron ahorrar un promedio de 1 millón de pesos.
"Nosotros venimos a cuidar el dinero de los Cordobeses y eso vamos a hacer durante nuestra gestión, vamos a hacer más con menos"
Portilla Bonilla mencionó que para éste año, se tiene presupuestado un paquete de obras pública por un monto de 10 millones de pesos que no serán recaudados aumentando impuestos, sino ahorrando más.
Explicó, que programa de austeridad no significa no gastar en nada, sino hacer las erogaciones necesarias y nada más, por eso, cada mes esperan ahorrar 500 mil pesos que serán utilizados en la Obra Pública.
En el programa de austeridad se incluye la disminución de los gastos en papelería, viáticos, telefonía celular, telefonía en oficinas, combustible, energía eléctrica y consumibles varios de oficina.
18/03/05
Nota 33570