|
Sigue Lorena Ochoa de líder en Arizona.
|
A+ A- La mexicana Lorena Ochoa se apoderó del primer lugar absoluto del torneo Safeway International de la LPGA al registrar en la segunda ronda 67 golpes, para un total de 132, 12 abajo de par.
La jugadora jalisciense no tiene intenciones de soltar el liderato que consiguió desde ayer en la jornada inaugural, pero que compartió con la malaya Sien-Ai Lim.
Ochoa Reyes, de 23 años de edad, tiró este día en el campo del
Superstation Mountain Golf and Country Club seis birdies en los hoyos 2, 7, 8, 10, 11 y 18, y un solo bogey en el 14, para colocarse al frente del torneo que repartirá un millón 400 mil dólares.
Detrás de la mexicana aparece la coreana Soo-Yung Kong con 134 golpes, 10 abajo de par, mientras la campeona defensora, la sueca Annika Sorenstam, se mantiene en la tercera posición con un acumulado de 135, nueve abajo de par.
Con 138 impactos se encuentran empatadas en el cuarto sitio la coreana Grace Park y la inglesa Karen Stupples.
18/03/05
Nota 33574