|
Desmienten que este muy grave.
|
A+ A- El dirigente estatal del Partido Convergencia,
Guillermo Herrera Mendoza desmintió ayer que el líder nacional de este instituto político,
Dante Alfonso Delgado Rannauro esté muy grave y que su vida peligre como se ha difundido en algunos medios electrónicos.
Herrera Mendoza fue entrevistado en el hospital de la Beneficencia Española de la ciudad de Veracruz a donde acudió a visitar el ex gobernador veracruzano.
Cabe recordar que el lunes por la noche corrió el rumor de que Delgado Rannauro fue hospitalizado de urgencia debido a problemas con la vesícula biliar y que habría sido necesario intervenirlo quirúrgicamente, pero que debido a algunas complicaciones durante la cirugía, los médicos reportaban su estado de salud como delicado.
De hecho ayer mismo por la tarde-noche se difundió un comunicado, presuntamente emitido por Dante Delgado en el que afirma a los representantes de los medios que se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Herrera Mendoza afirmó que cada dos años Dante Delgado se realiza un chequeo médico general y que esa es la verdadera razón de que se haya hospitalizado en la Beneficencia Española.
En el comunicado que circuló anoche ex el gobernador afirma que está mejor que nunca y agradece las muestras de afecto y la preocupación mostrada por mucha gente.
22/03/05
Nota 33649