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Continúan haciendo bromas al 066
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A+ A- Orizaba, Ver.- El programa de atención ciudadana 060, que tiene como finalidad dar una pronta solución al requerimiento de servicios públicos, continúa recibiendo llamada falsas, lo que impide dar una buena respuesta a los ciudadanos.
La encargada del miércoles ciudadano y 060,
Roció Hernández Medina , informó que en el primer periodo del 28 de febrero a 4 de marzo se registraron un total de 2003 llamadas de las cuales 1656 fueron falsas, 278 de emergencia, 49 de informes, 20 de quejas y 0 de sugerencias.
Para el segundo periodo del 7 al 11 de marzo se registraron un total de 1979 llamadas, predominando las llamadas de broma, pues 1654 fueron falsas, 273 de emergencia, 26 de quejas, 25 de informes y 1 de sugerencias.
En total de los periodos antes mencionados se tuvieron 3982 llamadas en los 3 turnos que se ofrecen.
Precisó que al utilizar el servicio 060 en casos no necesarios, como llamadas falsas y bromas obstruye la operación del servicio y dejó en claro que al hacer mal uso de este numero telefónico, se comete una falta administrativa establecida en el articulo 4° del reglamento policiaco que establece sanciones con multa o arrestó hasta por 36 horas.
Finalizó diciendo que éste es un servicio de la ciudadanía para la ciudadanía.
23/03/05
Nota 33681