|
La cantante juvenil reunió a poco más de 95 mil personas
|
A+ A- Agencias
21 de Marzo de 2005
México; DF .- Belinda se convirtió en el "plato fuerte" del festival musical organizado por el Gobierno del Distrito Federal para conmemorar la llegada de la primavera y, a pesar de que su presentación comenzó cerca de las 22:00 horas, un público infantil y adolescente fue el que predominó en el zócalo.
A pesar de la gran popularidad de la también actriz de televisión, Belinda reunió a poco más de 95 mil personas, de acuerdo con cifras proporcionadas por los mismos organizadores.
Esto contrasta con lo ocurrido el año pasado cuando Juan Gabriel fue el encargado de recibir la primavera en la Plaza Mayor cantando por más de cuatro horas y frente a 140 mil personas.
La joven cantante llevó su espectáculo Fiesta en la azotea a la Plaza de la Constitución, con una gran escenografía, pirotecnia y la ya acostumbrada energía que la juvenil rubia acostumbra derramar en el entarimado.
Músicos, bailarines, acróbatas y hasta motocicletas fueron algunos de los elementos que se vieron durante las casi dos horas de concierto. "Boba niña nice", "Aerosol" y "Ángel" fueron parte de su repertorio.
Con un escueto saludo de "¿Cómo está el zócalo?" la cantante prendió a sus seguidores y demostró que puede dominar el mercado anglosajón al cantar en inglés "My heart will go on", del filme Titanic , y "Be free".
Ya cerca del final, Belinda invitó a Brian Amadeus (Jay de la Cueva), líder de Moderatto, para interpretar una versión rockera de "Muriendo lento".
Su concierto fue parte de la fiesta de casi 24 horas realizada en el centro del DF para recibir a la primavera. Durante el festival actuaron Eugenia León, Cecilia Toussaint, Armando Manzanero, Pepe Jara, Carlos Cuevas y Celso Piña, entre otros.
25/03/05
Nota 33690