|
Militantes del PRD exigen al alcalde Sergio Rodríguez acabar con esas practicas.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Al término de la jornada electoral del domingo 5 de septiembre del 2004,
Luis Miguel López Mena , entonces empleado de la televisora local en Orizaba, sabía que su futuro en los próximos tres años, cambiaría.
Siempre apegado a su familia, gente muy cercana al entonces candidato de la Coalición Unidos por
Veracruz Sergio Rodríguez Cortés , el ganador de los comicios;
Luis Miguel López Mena exigió el pago a su tiempo invertido en días y en intensas noches de trabajo.
Y en efecto, Rodríguez Cortés correspondió a la entrega y dedicación, al esfuerzo y a lo complacido que quedó con su desempeño, otorgando, a López Mena el cargo de Director de Acción y Comunicación Social. Hasta allí, nadie podría decir nada; el puesto se lo ganó con el sudor de su frente.
Sin embargo, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática, 10 para ser exactos, avecindados en las colonias Reforma y Obrera, los mismos que anunciaron que no participarán en la marcha programada para éste miércoles en contra del desafuero de
Andrés Manuel López Obrador por considerar, que Sergio Rodríguez, el alcalde que organiza el movimiento solo quiere atraer la atención de la prensa, porque aspira a ser candidato a la diputación federal, pidieron el anonimato en su declaración grabada al momento de ser publicada.
Esto, porque denuncian, que el PRD no merece ser tratado como lo hace el alcalde y su equipo de colaboradores, donde se permite todo tipo de abusos y arbitrariedades. El caso de
Luis Miguel López Mena , que por su extraña cercanía al presidente municipal, puso a su familia a cobrar en el ayuntamiento con cargo a todos los Mendocinos.
Conocido ahora como <El Orgullo del Nepotismo Mendocino>
Luis Miguel López Mena no solo se llevó a su padre
Luis López Guarneros a trabajar en palacio municipal, sino que hasta a su madrastra también.
A su padre,
Luis López Guarneros (LOGL-580401) le consiguió en empleo como Coordinador de Alumbrado Público.
Mientras que para la esposa de su padre,
Eva Saez Vallejo , la colocó como Coordinadora Municipal del Programa Estatal de la Mujer.
Los perredistas exigen al alcalde evitar éste tipo de acciones que solo empañan una administración que clamaba, en campaña, por la democracia, la transparencia y la legalidad en el manejo de los recursos.
30/03/05
Nota 33779