|
Mariana Seoane tiene listo su álbum que será cien por ciento bailable
|
A+ A- Agencias
02 de Abril de 2005
México .- La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane dio a conocer que ya está listo su segundo material discográfico que contiene temas de Juan Gabriel, Fato y Adolfo Angel, de Los Temerarios, quien además se encargó de la producción.
En entrevista, la escultural intérprete de "Seré una niña buena" explicó que el álbum es ciento por ciento bailable y aunque todavía no tiene título, espera que salga al mercado en breve.
"Este disco tendrá una canción de Juan Gabriel, quien me dirigió la voz y puso los arreglos musicales para el mismo", resaltó, tras señalar que entre ambos existe un gran cariño y una amistad que se afianzó desde que fue invitada a abrir sus conciertos.
"Es un cariño verdadero el que me une a él, de esos que se van dando en la vida, gracias a esas oportunidades del destino, que no se deben pasar por alto. Lo demás es cosa de Dios".
En su opinión, es "una bendición" que su próximo disco cuente con la asesoría del "Temerario Mayor", Adolfo Ángel, y tenga como guía al "Divo de Juárez", Juan Gabriel.
Durante una sesión fotográfica para seleccionar la imagen para la portada del disco, y en la que también estuvo presente Juan Gabriel, Seoane comentó que su vestuario está a cargo del diseñador Héctor Terrones.
Resaltó que su nuevo disco muestra una gran evolución musical y vocal, pero sin salirse de los ritmos de cumbia, tropical, grupero y banda.
Al preguntarle si no tuvo ningún problema con Adolfo Ángel -quien fue su pareja sentimental- durante la producción de la placa musical, afirmó que su relación fue simplemente de trabajo y absoluto respeto.
"La comunicación con Adolfo Ángel fue de intérprete a productor y viceversa; es una persona sumamente profesional. Se hizo un trabajo de calidad, pensando en el público, lo que nos permitió trabajar muy bien", subrayó.
SE CUMPLEN SUS SUEÑOS
Para Seoane su sueño se ha cumplido tal y como lo imaginó y prueba de ello es que "a pesar de que estoy empezando, el público me ha recibido bien".
Detalló que ésta es una carrera de constancia, de tenacidad, pero sobre todo de saberse mantener. "Estoy bastante ubicada para aprovechar los momentos y seguir haciendo cosas de calidad".
Al pedirle que se describiera, indicó que a diferencia de la artista, Mariana la común y corriente es muy tranquila, una chica muy familiar que también comparte tiempos con amigos y familiares.
"Soy disciplinada, pero también me divierto, salgo de pronto a bailar, al cine, al teatro y a los centros de reunión, lo que es normal en la medida de mis posibilidades", acotó.
La cantante consideró que su fama aún no llega a los niveles en que tenga que disfrazarse para pasar inadvertida; sin embargo, dijo sentirse halagada de que el público le dé el lugar de una estrella.
"A veces voy al supermercado y la gente me observa con detenimiento para preguntarme si soy `La niña buena´, porque no creen que haga cosas como el resto de la gente y me gusta que me ubiquen como la chica sencilla", apuntó.
Recordó que alguna vez se soñó como actriz y cantante, y ahora que es realidad, que se ha presentado ante cientos de personas cantando, lo único que hace es agradecer a Dios que sus deseos se han cumplido.
Explicó que para poder alcanzar los sueños se requiere creer en uno mismo, trabajar duro y reforzar la fe.
Seoane se cataloga como una mujer "muy sensible, temperamental, que vive intensamente e incluso hay momentos en los que le han dado ganas de llorar en el escenario, no puedo controlar el llanto porque no me gusta esconder mis emociones".
NO LE TEME A NADA
Admitió que antes de salir al escenario se encomienda a la Virgen María y a Dios, porque es una ferviente creyente, gracias a la educación que le brindaron sus padres Estela y José Antonio.
Por último, puntualizó que no le teme a nada ni a nadie, sólo a ella misma, porque la mente es tan poderosa que ni ella misma sabe hasta dónde llegará en esta carrera.
02/04/05
Nota 33888