|
El presidente de Río Blanco, Jesús Betanzos Olguín anunció el recorte de personal del Ayunta
|
A+ A- Pretenden ahorrar más de $50 mil pesos en nóminas. Río Blanco, Ver.- A partir de la primera quincena del mes en curso, serán liquidados 10 empleados de confianza, debido al incremento de la nómina de los trabajadores sindicalizados y con lo que se pretende ahorar más de $50 mil pesos que serán destinados a otro rubro, informó el presidente municipal de Río Blanco, José de
Jesús Betanzos Olguín .
Explicó que además del aumento en los salarios a los sindicalizados, el recorte presupuestal es otro de los motivos por el que llevará cabo la liquidación de los empleados de confianza, quienes son eficientes en su trabajo que han desempeñado en esta administración.
Aseguró que estos empleados son de diferentese departamentos y una vez que se normalice la situación económica del municipio podrían ser recontratados nuevamente, ya que estos son suficientes y eficientes.
Betanzos Olguín dijo que esta situación no sólo la tiene el municipio de Río Blanco, sino que la atraviesan los diferentes ayuntamientos de la Zona Centro y en todo el Estado, por lo que sus homólogos igual están liquidando personal, lo cual también suele ocurrir en cualquier empresa.
08/01/02
Nota 34