|
Reconocen jugadores de Puebla que será difícil salvarse
|
A+ A- La derrota 0-1 frente a Pumas de la UNAM dejó molestos a varios jugadores del Puebla, particularmente porque compromete más su situación respecto del descenso, ya que fallaron muchos goles y dejaron así ir el triunfo.
El guardameta Oscar Dautt señaló: "Desde un principio sabíamos que la salvación estaba en nuestras manos, nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas, somos los únicos responsables de esto, no hay que echarle la culpa a nadie ni dar excusas".
Sin ser muy exigido durante el partido y ahora más presionado por la situación para definir la permanencia en el máximo circuito dijo: "simple y sencillamente queda todavía una esperanza donde el equipo tiene que luchar, trabajar, tiene que ver por esa última oportunidad y al final, cuando esté definido todo, ya hablaremos".
Con la derrota de este medio día, el conjunto de la franja está ya en el último lugar de la tabla del descenso y si Dorados gana siete puntos en las últimas cinco fechas los condena a irse a Primera A.
"Esto no está escrito todavía, creo que queda camino por recorrer, esto puede dar muchas vueltas. El equipo hoy no la metió, sólo eso nos faltó, sólo queda esperar esa luz que todavía se ve y tratar nosotros de sacar resultados", consideró.
A su vez, el delantero Antonio de Nigris indicó al respecto: "nosotros fallamos mucho allá arriba y ese fue el problema, con errores así no podremos salvarnos".
Y el veterano Sigifredo Mercado expuso: "Nosotros ya sabíamos el resultado de Dorados, sabíamos que hoy no teníamos que perder, teníamos todo pero desgraciadamente una falla en la defensiva nos costó un gol".
Aseguró que el grupo cuenta con los jugadores y la calidad para salir avante de la complicada situación en que está y mantenerse en el máximo circuito.
11/04/05
Nota 34072