|
*Las bases del tricolor piden más trabajo a su dirigencia para lograr la unidad.
|
A+ A- Por;
Malú Sánchez Pozos .
Orizaba, Ver.- El Desafuero de
Andrés Manuel López Obrador , será un lastre con el cual el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá luchar en la búsqueda por recuperar La Presidencia de la República y la Mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, consideró el ex diputado local y ex alcalde de ixtaczoquitlán
Aquileo Herrera Munguía .
Y es que el impacto negativo que tuvieron tanto el PRI como el PAN tras el desafuero del Tabasqueño, seguramente habrá de repercutir en contra durante las próximas elecciones.
Para Aquileo Herrera Munguia el trabajo que deberán realizar en la dirigencia estatal y nacional del PRI es sumamente delicado en éste proceso, mucha gente puede quedar inconforme, pero es necesaria una reestructuración a fondo.
Para comenzar, señaló que es necesario que el partido voltee la mirada hacia su militancia, para que sean ellos, los próximos candidatos en busca de los cargos de elección popular en disputa.
Agregó, que dichas personas deben tener un perfil transparente sin complicaciones, gente honrada, con calidad y solvencia moral, con credibilidad que es lo que hoy día los partidos políticos requieren con urgencia.
Herrera Munguía también opinó del nuevo cargo que
Víctor Manuel García Trujeque ocupa como
Secretario General Adjunto en el
Comité Directivo Estatal del PRI, y señaló;
<Es un orgullo para nosotros los Orizabeños, conocemos de su capacidad y sabemos que nos ha de representar bien, porque es un hombre comprometido con nuestro partido y con las clases populares>
13/04/05
Nota 34113