|
****Los cambios en el gabinete, muy en breve.....
|
A+ A- **** Que primero investiguen y después le echen la culpa a la libertad de expresión...
****Cualquiera que reestructure un seccional en el PRI de Xalapa, superara el trabajo de
Jorge Landa Rivera .....
Por Filiberto Hernández V.
¡Por que no decirlo!, mientras tatos y tantos aseguran que la muerte de Raúl Gib, es un atentado a la Libertad de expresión, eso solamente para quienes viven en la zona norte de la entidad Veracruzana es solamente un buena justificación ante lo injustificable, la muerte de eso si un ciudadano.
Quienes por lo menos tienen un mínimo conocimiento de la zona Norte de la entidad, saben que
Don Raúl Gibb , fue un "prospero empresario" que amparado bajo la Dirección y Fundación de la opinión de Poza Rica, hizo y deshizo en muchos de los municipios del norte de la entidad.
Gibb, con todo respeto a su ausencia, ¡por favor!, no era una perita en dulce, desde la dirección de la Opinión de Poza Rica, varios fueron sus negocios que seguramente también con ellos gano muchos enemigos.
No podemos culpar a la autoridad de los destinos que cada uno de los representantes de los medios de comunicación podamos tener, en otras palabras, no es justo que los mismísimos medios de comunicación culpemos al gobierno de la entidad por la trágica muerte de un empresario periodista que además dicen los conocedores tenia más de un negocio distinto al periodismo.
Si bien es cierto
Raúl Gibb Guerrero , era Director General de un importante medio de comunicación, que lo llevo a tener infinidad de amigos, también es cierto que su ingerencia en muchos asuntos del norte del estado también lo llevaron a tener una gran numero de enemigos por lo que no puede considerarse justo que se le tache como atentado a la trágica muerte de Gibb Guerrero, cuando aun no se ha determinado el posible origen de su cobarde asesinato.
Los que han dicho y se desviven diciendo que es un atentado en contra de la Libertad de expresión debieran no adelantar vísperas, primero que determinen el porque y quienes fueron los autores de este certero atentado y las causas y si con ello resulta que fue por haber publicado esto o aquello, pues bien que se desvivan a favor de la Libertad de Expresión.
Y es que
Raúl Gibb Guerrero , además de ser empresario periodístico y al amparo del mismo rotativo acaudalo jugosos negocios como constructor y aseguran los que saben que hasta una flotilla de barcos camaroneros los hizo de su propiedad o por lo menos amén de sin numero de negocios.
En fin la lamentablemente de
Raúl Gibb Guerrero , como ciudadano Veracruzano es lamentable, pero no juzgaremos la actuación de las autoridades cuando aun no están determinados los pormenores del certero atentado.
Raúl Gibb Guerrero , como Director General de la Opinión de Poza Rica, fue intocable, en mucho tiempo, Raúl Gibb, también como persona hizo en su vida un gran numero de enemigos, que finalmente acabaron alguno de ellos con su existir, por ello no se debe acusar con ligereza el proceder de las autoridades, hasta que se defina él porque de la muerte del Director de la Opinión de Poza Rica, y es que ya se escuchan voces que la causa de la muerte del Editor fue distinta a la de publicar algo, en su importante medio, por el bien del medio, lo mejor será que las autoridades, sean quienes se encarguen de manera seria, responsable y verídica de las investigaciones hasta sus ultimas consecuencias, quien la deba que la pague , ¡pero por favor!, que nadie ponga la Libertad de expresión, de parapeto sin que antes se sepa el origen del certero atentado....
Brechas y caminos...
Pachu mecha.... aun que en Veracruz puerto la pelea por las agencias municipales fue reñida, los prisitas no figuraron en ninguna de ellas, eso demuestra que en el puerto el PRI continua con viejos vicios que no han podido erradicar.....
¡No pus eso si!...Aquí en la capital, la pelea por la presidencia municipal del PRI pinta que habrá de estar muy competida, sin embargo aseguran los que saben que quien resulte ganador y logre por lo menos reestructurar un seccional, habrá hecho más que el presidente anterior y que hoy funge como cumplido edil de la comuna jalapeña, jorge
Santiago Landa Rivera ...
¡Mira no más!... Que pese a que el ejecutivo dice que no habrá cambios, en varias esquinas del palacio de Gobierno hay quienes ya preparan su graciosa salida....¿será?
¡Ha pus hora!... Que llego a la secretaria General adjunta del PRI el cetemista Víctor Trujeque, quien promete trabajar para componer las cosas en el PRI estatal del mismo modo asegura
Joel Arcos Roldan que en breve volverá, (que no regresará)a este Instituto político por ordenes del ejecutivo del estado...¿será?
13/04/05
Nota 34117