|
Convergencia se convertirá en el 2003 en la fuerza electoral determinate.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Convergencia por la Democracia aspira y peleará en el 2003, por convertirse en la fuerza electoral determinante, afirma su dirigente nacional,
Dante Alfonso Delgado Rannauro .
Las filas convergentes, desplazadas desde ya en todo el territorio nacional, lucharán por ganar una mayoría en las capitales de estado y algunas gubernaturas auguró Delgado Rannauro.
Aseveró que en las filas de Convergencia existen militantes con la suficiente capacidad y calidad moral como para poder ganar las capitales y las gubernaturas, pero más aún, para ganar un buen número de curules en el Congreso de la Unión.
Prefirió no adelantarse para su destape como candidato a contender en las elecciones del 2004 para nombrar al sucesor de
Miguel Alemán Velasco en el Gobierno del Estado de Veracruz, pero tampoco se descartó.
Al tocar el tema del diputado federal por el
Partido Acción Nacional , Dante Delegado reveló que él personalmente ya hizo la invitación al polémico legislador, pero ahora todo depende de él si quiere afiliarse a las filas convergentes o se queda en el albiazul.
También habló del gobierno del Presidente de la República,
Vicente Fox Quesada y alabó la decisión del mandatario nacional al solicitar al Congreso de la Unión su participación más cercana en las tareas del país porque esa es la única manera de sacar adelante a México.
"Los intereses de partido no deben anteponerse al progreso del país, el presidente reconoció al Congreso que lo hayan apoyado en algunas de sus iniciativas y es importante que ahora pida más apoyo".
Agregó que a Vicente Fox el pueblo deberá darle más tiempo, porque es demasiado pronto para exigir un cambio, puesto que los cambios no se dan por decreto ni por voluntad, se debe de construir con todas las fuerzas.
04/09/02
Nota 3434