|
Muere tras larga agonía.
|
A+ A- Por:
Felipe Villanueva Sánchez .
Orizaba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 26 años de edad, dejó de existir tras estar en coma por más de 12 horas, en las instalaciones del Sanatorio Escudero. El desconocido fue atropellado por un auto compacto la noche del pasado jueves en la avenida poniente 7 y calle de sur 20.
De los hechos es importante mencionar que este infortunado sujeto estaba completamente ebrio, eran alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, caminaba por el camellón central a la altura de las citadas arterias de Orizaba, cuando decidió cruzar la avenida sin darse cuenta que se acercaba velozmente un auto Volkswagen tipo Beetle, modelo 2002, placas de circulación YDC-3107 del estado de Veracruz.
El auto era conducido por
Miguel Ángel Soto Hernández , quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Buenavista. El tripulante al percatarse de la presencia de ese hombre no pudo detener su auto y desgraciadamente lo embistió, lanzándolo por más de 20 metros adelante en donde cayó inconsciente, quedó inmóvil, estaba polifracturado, incluso de la cabeza.
De inmediato el conductor del automóvil descendió de su unidad envuelto en una crisis nerviosa, no sabía que hacer, pero algunos automovilistas que pasaban por el sitio de la desgracia le ayudaron y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Los voluntarios llegaron en pocos minutos, inmovilizaron al hombre y lo subieron a la ambulancia para llevarlo de urgencia hasta las instalaciones del Sanatorio Escudero, a petición del propio conductor del Beetle.
Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, llegaron a abanderar la zona de la desgracia y retuvieron a
Miguel Ángel Soto , quedaba a disposición de Tránsito del Estado y posteriormente a disposición de la Agencia del Ministerio Público del sector norte. Fue el secretario en turno de la citada fiscalía
Hugo Evangelista Izquierdo , quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones.
Ayer viernes por la mañana el conductor del auto Volkswagen Beatle, obtuvo su libertad luego de rendir declaración ante el fiscal; sin embargo, no todo terminaba ahí, horas más tarde los representantes del Sanatorio Escudero, notificaban a las autoridades, acerca del fallecimiento del hombre de aproximadamente 26 años de edad, murió como desconocido, ya que hasta la madrugada de este sábado, ningún familiar se había presentado a reclamar el cadáver. Las autoridades ministeriales tienen 48 horas para identificar el cadáver y buscar a los familiares de esta persona, ya que de otra forma tendrá que ser depositado en la fosa común.
22/04/05
Nota 34384