|
Harrison Ford está en la pantalla grande con K-19.
|
A+ A- Cuando Harrison Ford era un joven aspirante a actor que vivía en Wisconsin, un día tiró al aire una moneda para decir si debería probar suerte en Los Angeles o en Nueva York.
"Aunque salió Nueva York, decidí lanzar la moneda dos veces más. Opté por irme a Hollywood, y desde entonces mi suerte no ha cambiado".
Ford estuvo en el festival de cine de Deauville el martes, para aceptar un premio por su carrera artística. Durante la entrega del galardón, se exhibieron escenas de películas protagonizados por Ford, como "Guerra de las Galaxias", "Indiana Jones" y "El Fugitivo".
"Cuando veo esas películas, me doy cuenta que soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de trabajar con gente talentosa y pos haber pasado mi vida haciendo cosas que realmente amo", dijo el actor de 60 años antes de la presentación de su más reciente filme, "K-19".
Momentos antes Ford salió de una limosina acompañado por la actriz Calista Flockhart, y ambos firmaron autógrafos mientras recorrían la alfombra roja en las afueras del teatro.
05/09/02
Nota 3447