|
Aseguran que el cantante no fungirá como juez
|
A+ A- Agencia LA4
26 de Abril de 2005
El Ajusco .- El cantante puertorriqueño Chayanne actuará en vivo durante la gran final de la IV generación del reality musical "La Academia", que se realizará el 3 de julio próximo en un lugar sin confirmar, aunque la producción desea que sea en la playa.
El productor Giorgio Aresu indicó en rueda de prensa, en la que también se anunció la boda del alumno
Marco Antonio Silva , el 1 de mayo próximo, que el compromiso formal con el cantante puertorriqueño se hará durante la emisión de este domingo.
Señaló que durante el concierto, el conductor Alan Tacher platicará con Chayanne, vía satélite desde Miami, Florida, para hacerle la invitación formal ante el público televidente.
Aresu descartó que Chayanne vaya a fungir como juez, debido a que su agenda de trabajo se lo impediría, y aclaró que no hubo intercambio económico, pues su participación en el programa formaría parte de la promoción de su reciente disco.
Agregó que aún se desconoce el lugar donde se podría efectuar la final, aunque dijo que ya existen varios estados interesados en recibir a la producción, como Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Tabasco.
Por otra parte, Aresu habló sobre la boda del alumno
Marco Antonio Silva y su novia Lucy, y subrayó que ésta será la primera ocasión en la historia del reality musical, a nivel mundial, que se televise un acontecimiento como éste.
El productor aseveró que el ofrecimiento de realizar la boda dentro de "La Academia" fue recibido con gran alegría por el alumno y descartó que se haya ejercido presión sobre él para subir el "rating" (nivel de audiencia).
Comentó que el enlace matrimonial se realizará en un lapso de cinco a ocho minutos y que Tacher fungirá como testigo por parte del novio, mientras que por parte de la novia, serán sus padres.
Explicó que en caso de que Marcos saliera expulsado durante el programa de este domingo, el compromiso de la boda se mantiene firme y se le cumpliría el sueño al académico de casarse dentro de "La Academia".
Sobre la competencia entre el reality musical de TV Azteca y el programa de Televisa, el director general de Entretenimiento de la televisora del Ajusco, Guillermo Subiaur, descartó que la entrada de los artistas a Big Brother en su edición "VIP" afecte el ritmo planeado para La Academia.
Consideró que hasta ahora el reality musical ha superado las expectativas de la empresa y aseveró que realizar cuatro generaciones ininterrumpidas de La Academia ha significado un gran logro y satisfacción para la empresa.
Asimismo, comentó que Jolette se ha convertido en un "fenómeno" de La Academia gracias a la prensa y a los espectadores y agregó que "al principio cantaba bonito y después fue cambiando, no sabemos qué sucedió".
Por su parte, Giorgio Aresu apoyo la idea de Guillermo Subiaur y subrayó que la jalisciense Jolette se mantiene en "La Academia" gracias a la prensa de espectáculos y al público que solicita a través de sus llamadas su estancia en la emisión.
26/04/05
Nota 34474