|
Procesarán a un mecánico por robo.
|
A+ A- Por:
Felipe Villanueva Sánchez .
Orizaba, Ver.- A disposición de la agencia del Ministerio Público quedó un individuo que la noche del pasado lunes, irrumpió en la casa de su ex concubina para amenazarla con dañarla si es que no volvía con él, y aprovechando que ya se encontraba dentro de la casa, se dirigió hasta el sitio en donde la mujer guardaba celosamente más de cinco mil pesos y se apoderó de ese dinero.
María del
Carmen Laura Pérez , de 25 años de edad, es el ama de casa quien se presentó ante el secretario en turno de la citada fiscalía, para denunciar a
Javier Amescua Herrera , quien tiene su domicilio calle "Filiberto Muñoz Mosqueda", número 7 de la unidad habitacional "Fidel Velásquez". A detalle, la ex concubina del acusado, señaló que el pasado lunes por la noche, ese sujeto llegó hasta su domicilio, pateando la puerta y haciendo bastantes destrozos.
Debido a que ella no pudo oponerse a que el sujeto entrara, decidió pedir la ayuda de elementos de la Policía Municipal. Los uniformados llegaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, y procedieron a trasladarlo hasta los separos de la citada corporación; hasta ayer por la mañana la mujer se armó de valor y presentó formal denuncia ante el fiscal por el delito de daños, amenazas y robo en su agravio. Dijo a las autoridades que su ex pareja, tiene su domicilio en la calle norte 2, número 37 de la ciudad de Orizaba. "Desde hace varios meses que no vivo con él, pero desde hace algún tiempo, el señalado se ha presentado hasta su casa para amenazarla y esta vez le robo los únicos cinco milpesos que guardaba para sobrevivir.
De este caso, será el fiscal correspondiente quien determine la situación jurídica del señalado sujeto quien podría quedar a disposición de un juez para que se le inicie un proceso penal en su contra.
26/04/05
Nota 34486