|
Fueron Trasladados a la Cruz Roja.
|
A+ A- Por:
Felipe Villanueva Sánchez .
Nogales, Ver.- Un motociclista que transportaba a sus dos menores hijos a bordo de su motociclo, chocó lateralmente contra un camión repartidor de refrescos en la avenida principal de Nogales. Los tres ocupantes de la moto terminaron heridos, mientras que el chofer de la pesada unidad intentó darse a la fuga pero finalmente fue intervenido por elementos de la Delegación de Tránsito con base en ese municipio.
Magdaleno López García , de 32 años de edad, vecino del municipio de Nogales, es quien tripulaba su motocicleta, y a bordo llevaba a sus hijos Mario César y
Patricia Natali López García de 10 y 13 años de edad respectivamente. El motociclo se desplazaba sobre la carretera sobre avenida Juárez, pero al llegar a la altura de la calle Netzahualcoyotl, les salió al paso un pesado camión repartidor de refresco, propiedad de la empresa Embotelladora Tropical cuyo conductor no se percató de la presencia de los motociclistas y ocurrió el accidente.
Algunas personas que fueron testigos de este choque, inmediatamente apuntaron las placas del camión repartidor, XJ-82907, por lo que al intentar darse a la fuga el chofer, éste tuvo que quedarse en el sitio de los hechos, debido a que sería alcanzado y más tarde encarcelado. Al lugar se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito del Estado con base en Nogales quienes requirieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato subieron a los lesionados a una ambulancia y los llevaron hasta sus instalaciones y más tarde serían llevados a otro nosocomio particular.
Mientras tanto, el chofer se identificó con el nombre de
Gregorio Pérez Regino de 34 años de edad, vecino de Francisco Murguía, número 15 de la colonia Aquiles Serdán, el cual se comprometió a pagar los daños y las lesiones ocasionadas y evitar más problemas.
27/04/05
Nota 34514