|
MVS es acusado de robarse señal de TELEVISA.
|
A+ A- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) catearon las instalaciones de MVS Televisión para dar curso a una demanda que Televisa emprendió por presunto robo de señal.
De acuerdo con Monitor de Radio Red, a las 03:00 hora local, elementos de la AFI adscritos a la Fiscalía Especializada en delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial revisaron minuciosamente las instalaciones ubicadas en el Cerro del Chiquihuite, donde Multivisión tiene una de sus antenas y las oficinas ubicadas frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En estas últimas revisaron cada departamento, incluida, presuntamente, la oficina del director general, Joaquín Vargas.
Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron extraoficialmente que en el lugar fueron halladas cuatro cajas con evidencias que ratificarían la denuncia sobre el presunto robo de señal.
Recientemente, MVS Televisión inauguró MásTV, una versión económica de sus servicios con la que pretende alcanzar a 5 millones de usuarios en cinco años a un costo de 75 pesos mensuales más un pago inicial por el equipo decodificador.
En la canasta de canales que ofrece MásTV se incluye la señal de los canales de Televisión Azteca y Televisa.
Fuentes de MVS consultadas por todos los medios de comunicación escritos rechazaron confirmar o desmentir la información, aludiendo que desconocen los hechos y que se encuentran a la espera de que se emita una declaración oficial.
A fines de julio, Televisa demandó a DirecTV por una polémica derivada del contrato entre ambas empresas para realizar la cobertura de la Copa de Futbol 2002.
05/09/02
Nota 3452