|
Entregar buenos resultados con miras al 2006.
|
A+ A- Tlapacoyan, Ver.- El Dirigente del Movimiento Territorial en el Estado de Veracruz, el Lic. Juan de
Dios Sánchez Abreu durante su reunión con integrantes de este sector adherido al PRI en el Municipio de Tlapacoyan, Ver. tuvo la oportunidad de entablar una plática directa con todos los asistentes a la reunión en la cual la voz de todos se hizo presente exponiendo sus opiniones e inquietudes.
Durante la reunión en la que estuvieron presentes tanto la Presidenta del PRI Municipal la Lic.
Verónica Carreón Cervantes y el Dirigente municipal emetista
Andrés Avelino Ortiz Pérez , se reafirmó la convicción y el buen animo de trabajar en beneficio del partido y de la ciudadanía de Tlapacoyan.
Todo esto con motivo del arranque de los trabajos que acordaron en común acuerdo con el Comité Estatal que consiste en bajar los programas de beneficio social estatales como federales de los cuales se desprende un sin fin de apoyos y oportunidades a toda la gente necesitada de escasos recursos no solo en Tlapacoyan sino en todo el estado.
Durante su intervención el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial agradeció la presencia y la unión palpable de los emetistas no dudando que con el arranque de los trabajos y la comunicación constante con los emetistas de esta ciudad es indiscutible para entregar buenos resultados como lo ha hecho el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán a los Veracruzanos, nosotros también tenemos la obligación de responderle a nuestro sector como es debido, haciendo referencia que se siguen visitando a los municipios, llevando en voz alta la buena intención del Comité Ejecutivo de reafirmar el respaldo a los integrantes a este grupo emetista, como seguir fortaleciendo e integrando a más sectores se tendrán buenos resultados en el 2006.
27/04/05
Nota 34526