|
Con todo por la victoria.
|
A+ A- El equipo Cruz Azul realizó hoy un entrenamiento recreativo con interescuadras como parte de su preparación para el duelo del próximo domingo contra Santos Laguna, donde la Máquina, pese a lo difícil que es la cancha del estadio Corona, buscará el triunfo.
Al respecto el defensa celeste Melvin Brown, entre otras cosas, mencionó que el partido contra los albiverdes -dentro de la fecha seis del Campeonato Apertura- será peleado, pero confían en regresar de aquellos lares con el triunfo y los tres puntos.
En torno a la unidad de grupo, Brown contestó que de ninguna manera hay divisiones, que todos están "jalando parejo" y que "los compañeros por los altibajos que ha tenido el equipo están más unidos", para añadir que desconocía a que se refirió el brasileño mediocampista
Julio César Pinheiro cuando señaló que en el seno del equipo podría haber discrepancias. De los abucheos y recordatorios que recibieron los jugadores y el técnico cementero,
José Luis Trejo , tras la derrota 0-1 ante San Luis, mencionó que "este tipo de manifestaciones son normales porque a nadie le gusta ver perder a su club".
Inclusive, dijo el zaguero, que los responsables directos de las derrotas son los jugadores y no los técnicos pero que lamentablemente muchas veces cuando las cosas no van caminando "los directivos prefieren cortar el hilo por lo más delgado, y en este caso son los entrenadores", pero en Cruz Azul reiteró que hay unidad y apoyo a su técnico.
"Muchas veces a Cruz Azul se le complican más los juegos de local que como visitante ya que cuando nos toca ser anfitriones los rivales vienen a encerrarse en una telaraña defensiva y si por ahí logran hacer un gol lo defienden con todo", expuso.
"Pero cuando vamos de visitantes las cosas son diferentes porque Cruz Azul siempre jugará abierto para ganar y los contrarios también buscarán el triunfo en casa, y esa es la diferencia de porque nos va mejor de visitantes, que en el Estadio Azul", puntualizó.
05/09/02
Nota 3456