|
A disposición de la agencia especializada, presuntos secuestradores.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Los dos ex convictos, detenidos la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal de Nogales, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y contra la Familia, acusado de privar de su libertad a dos menores en una casa de Nogales.
Roberto Ismael Hernández Vergara de 21 años de edad con domicilio calle Córdoba número 41 y
Andrés Alvarado Medina de 17 años de edad quien vive en calle del Canal No 6 ambos domicilio de la colonia Aurora, son los dos ex convictos detenidos, y que ya que estuvieron procesados por más de año y medio en el Consejo Tutelar de menores, por el delito de robo de un Jetta de un comerciante.
Ambos sujetos fueron detenidos la noche del pasado jueves, por el primer comandante de la Policía Municipal de Nogales luego de que se le solicitó el auxilio por una ama de casa quien le indicó que los dos sujetos mencionados, viajaban a bordo de un Focus rojo y presuntamente habían raptado a sus hijas de 14 y 15 años respectivamente.
La corporación policíaca de Nogales, implementó un operativo, logrando la ubicación de los detenidos, quienes negaron los hechos pero al final confesaron haber sometido el ilícito.
Fue en una casa de la colonia Aurora, donde las mantuvieron privadas de su libertad por espacio de 7 horas y la madre de los infantes decidió buscarlas, llegando a bordo de un taxi a la casa mencionada donde solicitó el apoyo de los uniformados, para detener a los ex presidiarios.
Por ser menores de edad, la madre decidió denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Publico de Delitos Sexuales y contra la Familia, en contra de los dos jóvenes quienes se encuentran a disposición de la titular de esa dependencia para la responsabilidad que les resulte.
30/04/05
Nota 34594