|
Reconoce alcalde de Nogales que es indefinido en varios aspectos de su vida y labor.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Reconoce el joven y polémico alcalde de Nogales,
Guillermo Mejía Peralta que es indefinido en varios aspectos de su vida y labor.
--Creo que he fallado en muchos aspectos en los cuales no me he definido. Reconoció el municipe.
¿Es usted indefinido en muchos aspectos?
--Sí, bueno, lo que pasa es que a lo mejor me estoy "Afoxando", porque es cierto que no he cumplido a la gente en muchos aspectos que me han golpeado.
Y es que en realidad, no se a definido en lo que quiere para el pueblo que gobierna, los problemas muchas de las veces se le han salido de las manos debido en parte a su inexperiencia ante su corta edad (27 años) y en otra por la deficiencia que refleja el equipo de trabajo del cual se rodeó.
Guillermo Mejía Peralta admitió que en obra pública, en el saneamiento de afluentes, en el ramo de limpia pública, en policía, en bares y cantinas, pero dijo que todavía está a tiempo de corregir.
Fue cuestionado sobre el movimiento anti-acueducto, donde
Leandro Cuauhtemoc Flores y algunos de sus seguidores amenazaron con manifestarse el próximo 15 de septiembre durante el "grito de independencia" y dar un grito unísono "fuera Mejía"; en ese sentido se pronunció por la libertad de expresión y que respetará a la gente que quiera gritar eso.
Al tocar el tema de la libertad de expresión, salió a relucir la denuncia contra dos periodistas de la ciudad de Orizaba quienes tomaron fotografías a sus casas recién remodeladas y por lo cual los demandó por difamación de honor, a lo cual contestó;
"Bueno, lo que pasa es que estaban espiando a mi hermano, yo creo que le gustan los hombres porque sino, no lo hubieran espiado y ellos se las verán conmigo cuando yo culmine mi gestión como alcalde.
Pero Mejía Peralta también reconoció haber despedido a
Raymundo Luna Lozada como comandante de la policía preventiva local porque no intervino para detener a los reporteros en el momento de que tomaban las placas.
Contradictorio a su supuesta apertura a la libertad de expresión de los medios de comunicación.
05/09/02
Nota 3461