|
A la altura del Trébol de Escamela.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Con fractura de cráneo, murió un alarife, la tarde de este pasado sábado, que fue arrollado por un trailer en el kilómetro 276 de la autopista, a la altura del Trébol de Escamela al filo del mediodía cuando el mencionado albañil fue impactado por la pesada unidad, proyectándolo contra el camellón donde quedó tirado sin vida.
En el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Capufe y oficiales de la PFP quienes trataron de auxiliar al arrollado, pero al darse cuenta de que estaba sin vida, dieron parte a la agencia del
Ministerio Público Investigador Sérpico y al departamento de Servicios Periciales.
El cuerpo del infortunado alarife, fue identificado por sus familiares, que llegaron al lugar del accidente y mencionaron que en vida respondía al nombre de
Vicente Valerio Ventura de 55 años de edad y domiciliado en Oriente 3 Note 9 y 11 numero 20 de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
Autoridades de la PFP informaron que el responsable de la muerte del albañil se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado al albañil. Los familiares del hoy occiso, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, y asimismo solicitron se investigue quien fue el responsable de la muerte de su consanguíneo para que se castigado conforme a la ley.
02/05/05
Nota 34618