|
Inició con un programa casi en "vivo", con nominación extraña y expulsión inesperada
|
A+ A- Agencia BBVIP4
02 de Mayo de 2005
Cd. de México.- En medio de las butacas y con unas lágrimas que decoraban su rostro, Verónica Castro dejó el look de negro que la caracterizó en los programas de BB 3R y lució un vestido blanco para dar inicio al programa que recibió a los VIP.
La lluvia de estrellas empezó a desfilar dentro y fuera del escenario, pues las cámaras enfocaron a familiares y compañeros que estaban en primera fila para despedir a los famosos.
EL grupo RBD interpretó "A Rabiar" y después de este arranque, la Big Sister recibió a los primeros 4 habitantes VIP: Sasha, Rafita, Liz Vega y Arturo Carmona.
Con túnicas blancas y negras, los nuevos habitantes VIP aparecieron en medio del escenario y después de compartir sus emociones con la ojiverde, tuvieron un minuto para despedirse de sus seres queridos y regresar al escenario para después abordar el transporte que los llevaría a su nueva casa.
Tras la presentación oficial de los famosos que entraron a la casa, Los Tigres del Norte pusieron a tono a los presentes con "La sorpresa"; una vez terminada la melodía norteña los otros 4 integrantes fueron quitando la gorra a sus túnicas conforme Vero mencionó sus nombres.
Este grupo estuvo conformado por dos papás (Raúl Araiza y Charly), la actriz Alejandra Procuna y la conductora de Nuestra casa, Raquel Bigorra.
Nerviosos, impacientes y felices por entrar a la casa más famosa de México, la lluvia de estrellas fue llegando poco a poco para darle más sabor al programa.
"La manzanita" de Los Tigres del Norte puso a bailar a los presentes y después de los aplausos, Verónica Castro hizo entrega de un disco de platino por la venta de más de 100 mil copias de su disco ´Directo al corazón´.
Poza dio el micrófono a Miguel Galván para hacer algunas bromas acerca de sus favoritos y dijo que aún no sabía si le iba a Juan Osorio o a Rafita, porque apoyaba a los feos y a los gordos, pero al final y después de hacer reír a los presentes, concluyó que las cosas se darán poco a poco y ganará el mejor.
El tercer grupo en aparecer estuvo integrado por Margarita Magaña, Rodrigo Vidal, Alejandra Ávalos y René Franco, quienes también bajaron del escenario para despedirse de su familia y dar paso al musical de Fey.
Después de la interpretación que Fey dedicó a los VIP, Vero presentó a Tania Vázquez, Israel Jaitovich, Yatana y a Emir Pabón, quien antes de irse a la casa de BB también puso a bailar al público junto con su grupo Cañareal.
La última agrupación en salir fue un trío conformado por Juan Osorio, Sabrina y Luis Hernández; tres famosos que han destacado en sus diferentes ramas como la producción, el modelaje y el futbol.
Los 19 integrantes de este nuevo Big Brother VIP se despidieron del público y uno a uno fue saliendo del escenario para vivir la nueva experiencia y entrar a la casa más famosa y ahora llena de estrellas que nos dejarán conocer el lado oculto de sus vidas.
De pronto la voz más sensual y conocida por millones de mexicanos se escuchó en el escenario, debido a que Vero le insistió en que deseaba entrar. El eco de "Vero adentro, Vero adentro" se dejó sentir en todo
Televisa San Ángel y la chaparrita ni tarde ni perezosa corrió tras los VIP para irse junto con ellos convirtiendose por un ratoen la inquilina No. 20, dejando el changarro a Javier Poza.
Los habitantes VIP llegaron a la hacienda Tejalpa y en parejas fueron desfilando en medio de papirotecnia y música de banda. La fotografía oficial fue tomada de inmediato y uno a uno entró a la aventura más ruda y aguerrida que compartirán con otros famosos.
Apenas habían entrado y la primera sorpresa de la casa se dio cuando en la cocina descubrieron que estaban sentados El Inspector y Gabriela Ramírez. La mayoría festejó haberlos encontrado y después de los abrazos, todos recorrieron los pasillos, el jardín y los rincones que compartirán con nosotros las historias de vida que veremos a través del ojo de BB.
La entrada de Verónica Castro no fue broma. El timbre de la casa sonó, nadie le hizo caso, pero después de la insistencia, la Big Sister sorprendió a todos los VIP, quienes no podían creer que estuviera dentro de la casa y no apareciera por el plasma.
René Franco, Rafita y Emir Pabón pusieron cara de susto, pero después se dirigieron a la sala para brindar y gorrearle los cigarros que traía en su bolsa.
Dedican BBVIP a Mariana Levy
Ayer, Raquel Bigorra, conductora de Nuestra Casa, se enteró de la muerte de Mariana Levy, quien falleció el pasado viernes de un infarto, y la transmisión de Big Brother, que se grabó el sábado, se dedicó a la memoria de la actriz y conductora, hija de Talina Fernández "Sólo le quiero mandar besos a Talina, y a la familia, que es muy querida en el medio, le mando también mis condolencias. Creo que el sentimiento que tengo es el que todos mis compañeros sentimos.
"Quiero decirle que estamos con ellos, y que bueno que Big Brother también esté con ellos. Quisiera salir, tirar la toalla, pero me encantaría echarle muchas ganas, y de parte de todos nosotros un abrazo", expresó Bigorra, con lágrimas a los ojos, a Big Vero.
Así también, Castro quien su rostró lo adornó con un par de lágrimas de cristal, señaló que ese adorno fue colocado a propósito como forma de expresar su solidaridad con la familia de Levy, especialmente a Talina Fernández.
"Nos está esperando y nos está viendo, y siento que le gustaría que todos estemos muy felices, porque ella sigue siendo Marianita, una niña muy feliz".
Este domingo inició transmisiones Big Brother VIP, en donde participan Juan Osorio, Yatana, Liz Vega, René Franco, Alejandra Ávalos, Rafael Valderrama, Gaby Ramírez, Sasha Sökol, entre otros.
El RITUAL DE NOMINACIÓN
Las charlas de buena onda, de vibras positivas y de somos grandes hermanos dieron el inicio al cuarto VIP, pero las palabras de bienvenida de Big Brother dejaron congelados a todos y el silencio se apoderó de ellos cuando les informó que era momento de la primera nominación frente a frente.
Por primera vez los habitantes VIP sudaron la gota gorda y tuvieron que darse puntos antes de cenar, brindar y conocerse más.
Rafita recibió la orden de traer la urna que estaba en el almacén y Vero tuvo que sacar los papelitos que traían los nombres de los 21 habitantes. La primera en escoger a su presa fue Gabriela Ramírez, dándole directamente un punto en contra a su amigo Emir, a fin de no hacer sentir mal a los que no conocía.
Israel Jaitovich fue el segundo habitante que tuvo que nominar y atacó a Arturo Carmona, simple y sencillamente porque era el más guapo de la casa. Sabrina trató de dejarlo a la suerte y nominar al que su dedo apuntaría sin ver, Big Brother la regañó diciéndole que esto no era un juego y tuvo que nominar al Matador, Luis Hernández.
Carmona también fue de los elegidos por los dioses y justificando que no era nada personal nominaba a René Franco. El siguiente papelito que sacó Vero tenía el nombre de Raúl, quien se lo dio a Alejandra Ávalos y después para justificar su acción la besó asegurando que estaba fuerte. Yatana también tuvo que nominar a uno de sus hermanos y escogió a Rodrigo Vidal.
René Franco fue el primero en saborear la venganza y le regresó el punto a Carmona. Tania se lo dio a Rafita y éste atacó a su amiga Gaby. Charly fue el último en pasar el trago amargo de nominar de frente a frente y su víctima fue Carmona por ser con el que menos se llevaba.
Tras la sorpresa de la cena que les esperaba, Vero fue llamada por Big Brother para recibir la noticia de que era la primera expulsada. Sin poder despedirse de los VIP, la chaparrita ojiverde tuvo que cruzar el portón verde y subirse al helicóptero para regresar al foro y enlazarse con ellos a través del plasma como lo ha hecho en todos los programas.
La segunda etapa de la primera nominación fue hasta la tarde de hoy y en el confesionario los habitantes tuvieron que dar 3, 2 y un punto a sus compañeros. Los tres nominados fueron Sabrina, Arturo Carmona y Ale Procuna.
Vero notificó al público que su entrada había sido ayer (sábado) y que para jugar con el tiempo (el presente, pasado y futuro), pasarían un resumen de las primeras 24 horas de la estancia de los VIP.
En esta síntesis Vero repartió las camas; Rafita confesó algunos de sus secretos ocultos y advirtió a sus compañeros de cuarto que prefería perder amigos que una tripa, así que las flatulencias que se formaran en su intestino no sería contenidas, pero agregó que era más fuerte el ruido que el olor, por lo cual no debían preocuparse mucho.
Como parte del relato de lo que ocurrió esta mañana, Javier Poza y Vero mostraron lo divertido que fue el momento en que Big Brother les avisó que sólo les quedaban 15 minutos de agua caliente. En ese instante se vivió el primer baño colectivo y más de 5 habitantes se lavaron sus cositas pegados cuerpo a cuerpo.
La primera tarea fue en el jardín. Dentro del lago había 80 latas y 5 tenían impresa una llave y el que encontrara la efectiva dentro del coche sería el ganador de este primer premio.
René Franco fue el último en encontrar la llave y el primer afortunado del BB VIP al haberse llevado el vehículo.
La segunda dinámica consistió en decir en el menor tiempo los verbos que pudieran, pero conjugados con la sílaba me, como llámame, ámame, cuídame, etcétera. Los ganadores fueron Yatana, Raquel y un empate entre Rodrigo y René.
Para despedir el programa Vero concluyó que este grupo de habitantes estaba más loco de lo que se pensaba, pues después de avisarles quiénes eran los nominados, las risas y abrazos no eran lo esperado, pero ¿cuánto les durará el gusto? ¿Cuándo sacaron su verdadero yo?
Por lo pronto este miércoles ya tenemos un expulsado y mucho más historias de lo que los famosos han revelado en la casa de Big Brother. ¡Espéralas!
02/05/05
Nota 34634