|
Fue trasladada hasta el Hospital Regional de Río Blanco en donde dejó de exitir.
|
A+ A- Por:
Felipe Villanueva Sánchez .
Ciudad Mendoza, Ver.- El pasado 29 de abril de este año, una anciana fue salvajemente golpeada y ultrajada por sujetos desconocidos; a raíz de eso fue internada de urgencia en el sanatorio "San Jerónimo", ubicado en el municipio mendocino. Presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que hasta el pasado domingo permaneció en ese lugar, pero la mañana de este lunes fue trasladada hasta el Hospital Regional de Río Blanco en donde lamentablemente dejó de existir.
Adela Moreno Ortega , tenía 82 años de edad y su domicilio en la congregación Cecilio Terán del municipio de Nogales, Veracruz. La mujer fue encontrada inconsciente tirada entre campo de siembra por su hijo,
Cipriano Peralta Moreno ; la octogenaria presumiblemente había sido ultrajada y golpeada salvajemente por lo que su estado de salud era grave; todavía fue llevada hasta el citado sanatorio en donde permaneció y en donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida; debido a la falta de recursos económicos, el campesino Cipriano Peralta, tuvo que pedir que la llevaran hasta las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, pero lamentablemente no soportó el cambio de nosocomio y fue entonces cuando la octogenaria dejó de existir.
El fiscal del Ministerio Público en ciudad
Mendoza René Ortiz Arellano , acompañado del secretario en turno, acudió hasta el citado nosocomio a dar fe de este fallecimiento y continúa con las investigaciones precisas para poder esclarecer este crimen.
Con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial de ciudad Mendoza, las indagatorias están avanzadas y en pocas horas presentarán a varios sospechosos de este crimen y deberán rendir su declaración, algunos, por falta de elementos para ser procesados, deberán ser liberados, pero las aportaciones que hagan estas personas, llevarán hasta el autor material de este homicidio
02/05/05
Nota 34644