|
PAUL promete mucho para este majestuoso concierto próximo a realizarse en México.
|
A+ A- La pre venta de boletos para ver a Paul McCartney en el Palacio de los Deportes registró este día resultados sorprendentes.
De las 11 de la mañana que inició la colocación de boletos sólo para tarjetahabientes Banamex, a las 17:00 horas, se había cerrado prácticamente un concierto de los dos programados para los días 2 y 3 de noviembre, por lo que para la fecha de venta al público en general, prevista para iniciar el 13 de septiembre, es muy probable se haya agotado el boletaje.
Voceros de OCESA revelaron a diferentes medio que con ventas superiores a 18 mil 500 boletos en este primer día de taquillas, prácticamente se sobrepasó la capacidad de un Palacio de los Deportes (18 mil lugares), lo que deja abierta la posibilidad de que en los días siguientes se vendan las menos de 18 mil entradas restantes, y se cierre la pre venta de boletos sin llegar siquiera a ofertarlos al público en general.
En este sentido, descartaron abrir una tercera fecha para McCartney en México, toda vez que el ex beatle viene con agenda llena y difícilmente aceptaría ofrecer un concierto más.
Paul McCartney viene a México, por segunda vez en nueve años, a presentar su espectáculo Driving Tour. En su anterior visita, el 27 de noviembre de 1993 en el Foro Sol, protagonizó una velada memorable que, seguramente, sus miles de seguidores en México están ansiosos de revivir.
06/09/02
Nota 3474