|
LENNY KRAVITZ revivirá los conciertos "del amor" de los 60´s.
|
A+ A- El cantante estadounidense Lenny Kravitz transformará el Estadio Azteca en un mausoleo hippy el próximo sábado día 7, en la que será su primera actuación en México.
El músico neoyorquino dará un concierto en el que aprovechará las condiciones de un recinto con un capacidad para acoger a unas 100 mil personas para tratar de seducir al gran público con temas como "I Belong to You", "Fly Away" o "American Woman".
Chris Adamson, director de producción de su gira internacional, visitó hoy el estadio para ver el montaje de los decorados al estilo hippie procedentes de varias producciones de Televisa como "Salomé", "El juego de la vida" y "Así son ellas", y de otros detalles de la India que él mismo solicitó.
Para el espectáculo la empresa Proshow, que organiza este evento junto a compañía discográfica Virgin y a Televisa, tiene bajo su mando a doscientas personas que trabajan en la instalación de las estructuras del escenario, que medirá 55 metros de ancho, 20 de fondo y 25 de altura.
El equipo, que tiene un peso de veinticinco toneladas, consta entre otras cosas, de doscientas luces móviles, dos generadores de 350 kilovatios cada uno y dos pantallas gigantes, que se instalarán en los costados del Estadio.
Kravitz ofrecerá un concierto de una hora 45 minutos, tiempo en el que el músico norteamericano interpretará sus temas más exitosos.
A diferencia de lo sucedido con Britney Spears, quien suspendió su segundo concierto en el Foro Sol a consecuencia de la lluvia, Lenny no correrá ese riesgo pues su escenario estará preparado para este tipo de eventualidades.
Considerado hijo de dos culturas ya que creció entre el ambiente de las Bahamas y de la isla neoyorquina de Manhattan, Lenny alcanzó su primer éxito con "Let Love Rule" (1986) al que siguieron "Mama Said" (1991), "
Are You Gonna Go My Way" (1993), "Circus" (1995) y "5" (1998) siempre influido por Led Zeppelin, John Lennon, Bob Marley y Jimi Hendrix.
06/09/02
Nota 3475