|
Tigres va por su segunda calificación.
|
A+ A- Tigres se alista para lograr la hazaña de triunfo fuera de casa frente al Puebla y así lograr la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2005.
Jugadores felinos coincidieron que aunque las cosas parezcan fáciles, puesto que los camoteros ya están en la Primera División A, no se confiarán y trabajarán para lograr la victoria.
"Tal vez las cosas parezcan fáciles porque vamos frente a un equipo que está descendido; pero no es así, es un hecho que el Puebla buscará porque es su último partido en casa y en estos momentos no es conveniente para ningún equipo confiarse", expresó Rogelio Rodríguez.
El arquero de los felinos refirió que amarrar la clasificación depende solamente de Tigres, porque de ganar estarían dentro de los cuartos de final del futbol mexicano y no dependerían de combinaciones de resultados.
"Ganar te daría la tranquilidad de estar dentro, por ahí también se puede lograr el pase perdiendo el partido, pero no es lo más sano, porque sería tensionante avanzar de esa manera y a expensas de lo que hagan los demás", subrayó.
Rodríguez señaló que la posibilidad de lograr el pase a la liguilla le da a Tigres una motivación extra por conseguir el triunfo fuera del estadio Universitario, donde el equipo "felino" no ha logrado sus mejores resultados en esta campaña.
El arquero felino dijo que el equipo se prepara en todos los aspectos para tratar de cerrar la temporada regular con una victoria en el "Cuauhtémoc" de Puebla el próximo domingo, cuando se juega la última fecha del Torneo Clausura 2005.
Aunque el técnico de Tigres, Leonardo Álvarez no ha hecho oficial el cuadro oficial que enfrentará a los ‘camoteros’, es casi un hecho que jugará con sus mejores hombres, entre los cuales se espera el retorno de
Néstor Andrés Silvera .
El argentino tuvo la oportunidad de regresar ante el equipo Alianza de Lima en Copa Libertadores, por lo que es probable que también enfrente al Puebla.
05/05/05
Nota 34751