|
LENNY le tiene miedo a los aviones y decidió viajar vía terrestre.
|
A+ A- Lenny Kravitz decidió entrar a México por carretera, y ayer arribó al DF en su propio autobús, procedente de Arizona, de acuerdo con su personal de producción.
El roquero estadounidense, quien debutará en México con su show del sábado próximo en el Estadio Azteca y cuyo temor a volar en avión es conocido, dedicó el día a descansar, mientras el montaje en el inmueble proseguía.
Chris Adamson, manager de producción del artista, indicó que el neoyorquino está emocionado por enfrentarse a una audiencia de más de 50 mil personas (lo que le ha ocurrido antes en Portugal).
"Traemos el mismo show que ha hecho en Estados Unidos, y Lenny está muy emocionado por tocar en este lugar.
"Prefirió viajar en autobús y luego de tocar el lunes en Phoenix, tomaron carretera e incluso anoche (antier) hubo una parada en Monterrey", indicó Adamson, en entrevista en el estadio.
Luego de precisar que Kravitz cantará más de 100 minutos, el manager indicó que, a pesar de la posibilidad de lluvia, el artista ha ofrecido conciertos bajo aguaceros y no ha cancelado.
Arturo Torres, coordinador de producción en el Azteca, reveló que el staff de Kravitz solicitó dos modernos camerinos para el artista y su banda, con motivos de tipo hippie, los cuales fueron acondicionados desde ayer por Televisa.
Sillones, lámparas, tapetes, cojines (que portaban etiquetas que denotaban que antes han sido usados en telenovelas) fueron colocados en los camerinos.
Torres reconoció que aunque el escenario incluirá 25 toneladas de equipo y requerirá de 700 kilowatts de energía (suficiente para iluminar áreas habitacionales de ciudades como Cuautla), no será tan impactante como el de ‘N SYNC.
06/09/02
Nota 3476