|
Continuará aplicándose programa Se-Re-No
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Durante el primer día de actividades del Servicio de Recolección Nocturno (Se-Re-No), Se recolectaron un promedio de 20 toneladas de basura, informó
Walter Salgado Gómez , director de Servicios Municipales, quien consideró que en general se tuvo una buena respuesta de los ciudadanos.
Apuntó que el servicio continuará aplicándose los días lunes y jueves en las colonias Ojo de Agua, Barrio Nuevo, Rafael Alvarado, Miguel Alemán y el Yute, así como el fraccionamiento Jardín.
Refirió que las personas en su mayoría atendieron las indicaciones, que fueron para dejar sus desechos en bolsas, aunque hubo algunos casos en que se dejaron artículos que no se iban a recoger, como una carriola o madera.
Indicó que el operativo funcionó de las 23 horas a las 7 horas, y para recolectar las 20 toneladas de basura que depositaron las personas a partir de las 21 horas, se hicieron 8 viajes con dos unidades del servicio de limpia., añadiendo que una vez que el servicio funcione al 100 por ciento es posible que se aplique en otras regiones.
06/05/05
Nota 34782