|
Madre e hijas fueron denunciadas ante el Ministerio Público sector Norte.
|
A+ A- Por:
Felipe Villanueva Sánchez .
Orizaba, Ver.- Un ama de casa y sus dos hijas fueron denunciadas ante la agencia del Ministerio Público, acusadas por el delito de lesiones en agravio de su vecina. La fiscalía abrió un expediente que será turnado ante el juez correspondiente y el cual podría girar orden de aprehensión en contra de las inculpadas.
Norma Maravel Morales , es quien alrededor de las ocho de la noche de este viernes, se dirigía a su domicilio en la calle Nuevo León, número 28 de la unidad habitacional Puerta del Sol, cuando se percató que un perro le salió al paso y la mordería, por lo que cuando ella pidió ayuda para que le quitaran al can, salió su vecina María Elena de quien desconoce sus apellidos, la brava mujer comenzó a ofenderla y se lanzó a los golpes en su contra, por lo que decidió defenderse.
Por este motivo la mujer se vio en desventaja cuando las dos hijas de la vecina Talina y Estefani, salieron a defender a su madre y propinan una salvaje golpiza a la ahora querellante, quien por fortuna fue apoyada por un hombre que es familias de las agresoras y quien decidió intervenir para llevarse a las tres agresivas mujeres y meterlas a su domicilio antes de que llegara la policía.
Finalmente la señora Norma Maravel, decidió pedir la ayuda de sus familiares para que la ayudaran a llegar a su domicilio y más tarde se trasladaría hasta las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para denunciar el delito de lesiones, amenazas y daños en contra de las tres mujeres antes citadas, las cuales asegura, la amenazaron con volver a lesionarla si es que las denunciaba ante la autoridades.
06/05/05
Nota 34793