|
Abandonó el hospital el hombre que se lanzó del puente de 10 metros.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El hombre que se lanzó de un puente de 10 metros, que esta ubicado a la altura de la Escuela Técnica 84, abandonó el Hospital de la
Cruz Roja Mexicana , y únicamente presentó fractura en pierna derecha y contusiones en cadera.
De acuerdo con los datos que aportaron fuentes oficiales de la
Cruz Roja Mexicana , mencionaron que el lesionado
Walter Jesús Cortés Solano , de 25 años de edad, y quien tiene su domicilio en Oriente 35 número 51, abandonó por su propio pie, el nosocomio de Colón Oriente entre Sur 5 y 7.
Los galenos del mencionado hospital, señalaron que el hombre resistió la mortal caída de 10 metros, después de que se lanzó del puente de la Técnica 84 ubicada en Circunvalación Norte, y lo más extraordinario es que solamente presentó una fractura en pierna derecha, y contusiones en cuerpo, que no ponen en peligro su vida.
Indicaron que existen otras personas que han caído de su propia altura y algunos de ellos, presentan contusiones en cráneo o heridas cortantes en región occipital, sin embargo, Jesús Cortés, podríamos decir solamente presentó rasguños, salvando su vida milagrosamente.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles al filo de las 13:00 horas, cuando se informó a la Policía Municipal y a la
Cruz Roja Mexicana , que un individuo se había lanzado de un puente de 10 metros, y cayó sobre la carpeta asfáltica de Circunvalación Norte, por lo que fue levantado y canalizado al hospital.
Luego de permanecer en cama por dos días, aproximadamente, fue dado de alta por el médico de guardia de la
Cruz Roja Mexicana , ya que únicamente presentó contusión en cadera, fémur y probable fractura en pierna derecha.
09/05/05
Nota 34824