|
"Comer para dos es muy divertido; ¡como mucho!", afirma la cantante de 23 años en su página
|
A+ A- Agencia
11 de Mayo de 2005
EEUU .- Britney Spears está disfrutando su embarazo. "Comer para dos es muy divertido; ¡como mucho!", afirmó la cantante de 23 años en su página de internet.
Spears, que anunció su embarazo el mes pasado, dijo que ella y su esposo Kevin Federline "comieron en algunos restaurantes sorprendentes en Scottsdale" durante unas vacaciones "tranquilas y relajantes" de dos semanas en Arizona.
También suele ver la nueva serie de realidad simulada de la pareja, "Britney and Kevin: Chaotic" (Britney y Kevin: Caóticos).
La serie de seis episodios _que incluye lo que la televisora UPN promociona como "vídeos exclusivos, nunca antes vistos que se tomaron a sí mismos durante su noviazgo, compromiso y boda"_ se estrenará el 17 de mayo en Estados Unidos.
"Una serie documental era algo que me parecía de lo último que haría", escribe Spears. "...Y ponernos al aire parecía algo loco, pero fue en ese preciso instante en que me di cuenta que debía hacerlo. Las cosas más locas que he hecho siempre han dado muy buenos resultados".
11/05/05
Nota 34889