|
• Inconforme con los Concejeros Políticos Nacionales.
|
A+ A- • Las Imposiciones acabarán con el revolucionario, afirma el secretario de organización del CDM del PRI en Orizaba.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- La militancia del PRI, lamenta que al interior del
Partido Revolucionario Institucional de Veracruz, se continúen presentando las viejas y nocivas prácticas del autoritarismo y el dedazo; por lo que en caso de continuar con esas situaciones, se puede pronosticar la derrota del tricolor en el 2006.
Así, tajante y sin titubeos, el secretario de Organización del
Comité Directivo Municipal del PRI en Orizaba,
Nicolás Hernández Méndez se refirió al listado que a inicios de la presente semana el
Comité Directivo Estatal de su partido, publicó de los
Concejeros Políticos Nacionales donde figuran, en primer lugar, el
Orizabeño Víctor Manuel Castelán Crivelli; de quien dijo, nunca ha trabajado por el revolucionario.
Así mismo, en esa lista aparecen como propietarios
Gonzalo Morgado Huesca ;
Julián Gerardo García Carrera ;
Domingo Yorio Saqui ;
Felipe Amadeo Flores Espinosa ;
Jesús Adrián Sánchez Vargas ;
Roberto López Delfín ;
Jorge Luis Herrera Alor ;
Aída Cano Santos ; Karla Estrada Gómez; Marisela Judith Cienfuegos Rivera; Irma Zamora Cortina; Bertha Hernández Rodríguez; Ariadna Aburto Sánchez; Marlen Concepción Velázquez Herrera.
Nicolás Hernández Méndez catalogó esa lista como una imposición de su dirigente estatal Edel Álvarez Peña, situación que deja en mal al partido ante la militancia que una vez más ve, que a ellos nunca los toman en cuenta.
Expuso, que tanto en Orizaba como en el estado de Veracruz, hay priístas con más trabajo y trayectoria, aunque con menos recursos, que no fueron tomados en cuenta y que una vez más, son echados a un lado.
Es por eso que advirtió, que si el PRI no cambia sus métodos tradicionales, nuevamente, en el 2006, los priístas Veracruzanos podrían hacer uso del voto de castigo que en el 2004 les dio la mayoría de diputados y alcaldías al PAN y estuvo a muy poco, de entregarle también la Gubernatura.
11/05/05
Nota 34906