|
Osorio fue el tercer expulsado; nominaron los Vaqueros y salvaron las mamás
|
A+ A- Agencia BBVIP4
12 de Mayo de 2005
Cd. de México .- Entre gritos y aplausos de las porras de los nominados, apareció la Big Vero para presentar el programa dedicado, en esta ocasión, a todas las madres de México. De inmediato, anunció la participación de Yuri en el escenario quien se declaró toda una "big fan" y puso a bailar a todos con su éxito "¿Qué te pasa?".
Después vino el enlace con La Chiva, quien a las afueras de la Hacienda de Tejalpa, con un ambiente increíble, música de banda y el bailongo a todo lo que daba esperaba la salida del tercer expulsado de la casa más famosa de México.
Ya en el foro, la Vero anunció que en esta ocasión las mamás jugarían un papel muy importante en la nominación y fue entonces cuando el ojo de Big Brother se abrió para recibir a las mamás de los VIP’s.
La Vero le dio la bienvenida a Elvia (Charly), Consuelo (Emir), Ma. Teresa (Gaby), Margarita (Margarita), Osbelia (Matador), Mercedes (Rafita), Norma (Raúl), Silvia (René), Patricia (Rodrigo) y Teresa (Tanya).
También hizo presencia Javier Poza quien felicitó a la chaparrita por el 10 de mayo. Asimismo, la Vero presentó a Alejandra Procuna y Gaby, las expulsadas; a la maldita o bendita Inquisición: Martha Figueroa, Gerardo Alfaro, Alex Kaffie, quienes fueron recibidos con un ¡buuuu! por parte del público; y a Shanik Berman.
Rodeada de mamás, la Vero comentó el momento difícil por el que Rodrigo está atravesando pues su abuelo se encuentra delicado de salud por lo que Big Brother le permitió salir de la casa a saludarlo.
Se hizo el primer enlace y Vero aprovechó para saludar a los inquilinos, a los nominados y a Rodrigo quien esta noche tendría que decidir si continuar o abandonar el juego después de la mala noticia que recibió. Rodrigo, con lágrimas en los ojos, dijo que su corazón quería estar allá afuera con los suyos por lo que dejaría la casa.
Posteriormente aparecieron los apoyos de los nominados.
Hilda Isa Salas , Guadalupe Reyes y Poncho Vera, compañeros de René en EXA FM, aparecieron para pedirle al público que dejaran al pelón adentro pues no lo quieren en el trabajo.
Por su parte, Lyn May se presentó para mostrar su apoyo a Sabrina pues por su buen cuerpo y su carácter debía continuar en el juego, así que dio el número al cual el público tenía que marcar para apoyar a la mujer de grandes senos.
En apoyo de Juan Osorio, acudió Sharis Cid y Manola Diez quienes pidieron que el productor no saliera esta noche pues está muy divertido y es una pieza muy importante en el juego.
Fue entonces cuando se dio el retorno del licenciado Roberto Courtade quien salió por los resultados finales de las votaciones. Con los números en la mano, la Big Vero se reenchufó pero antes de darles el nombre del expulsado, la mamá y la esposa de Rodrigo aparecieron en el plasma para mostrarle su apoyo al inquilino en la que fuera su decisión.
Al principio Rodrigo titubeo en su decisión pero finalmente abandonó la casa. La Chiva recibió a este habitante y entre porras por parte de toda la gente de Tejalpa, regresaron al foro.
La hora de la expulsión había llegado. La imagen de la Vero volvió a hacerse presente en la casa, esta vez para anunciarles que Juan Osorio era el tercer expulsado de Big Brother VIP.
La música de banda se hizo escuchar para recibir a Juan. La Chiva le dio la bienvenida al mundo exterior y le pidió que se despidiera de todo su público que lo esperaba a las afueras de la Hacienda.
Y mientras esperaban la llegada del expulsado, Vero invitó a las mamás de los VIP’s a ver el Día de las Madres que los habitantes pasaron dentro de la casa con la presencia de Denisse de Kalafe y las hijas de Yatana, Margarita, Sabrina y Alejandra, así como la dinámica de "la silla vacía" que realizaron los inquilinos.
Vero pidió ser enchufada de nueva cuenta. En esta ocasión para pedirle a los habitantes que se alistaran para realizar la presentación del musical que habían montado y mientras los habitantes interpretaban la canción de "Mamá", su progenitoras los escuchaban en el foro.
Javier Poza llegó con la información de la casa y para que todo mundo se enterara recordaron el plan que realizaron algunos inquilinos para que la Ávalos abandonara el monopolio de la cocina.
Yuri se unió a los comentarios del peloncito más guapetón del programa y recordaron juntos el momento en que Sabrina y Ávalos tuvieron una diferencia así como la reconciliación de estas dos sisters.
Y mientras el público gritaba "Yuri adentro, Yuri adentro", la Vero invitó a la güerita a tomar el lugar que había dejado Rodrigo pero al parecer todo era puro cotorreo. Poza también nos platicó la conversación entre Raúl y Rodrigo sobre las "lágrimas de cocodrilo" que según Juan habían brotado de los ojos del niño Vidal.
La maldita Inquisición estuvo de acuerdo en que esas lágrimas eran actuadas pues su profesión de actores no les ha permitido despojarse de su papel y todos dentro de esa casa fingen.
Después de estos comentarios, vimos la tarea semanal que en esta ocasión se trató nada más y nada menos que de "Indios y Vaqueros", prueba que lamentablemente perdieron y la Vero entró a comunicarles la triste noticia. A pesar de perder hubo un equipo ganador "Vaqueros" y entre ellos se eligió a Carmona y este a su vez a Lis para disfrutar de la comodidad de la suite.
La nominación de este supermiércoles inició. Big Brother llamó al confesionario a la Inquisición quienes nominaron de la siguiente manera: dos puntos a Yatana por panchera y un punto para René pues es "La Llorona" de la casa.
Con batucada de fondo, Juan Osorio cruzó por el puente de los triunfadores y Javier Poza le dio la bienvenida y de inmediato lo mandó con la Big Vero. Juan externo su enojo por haber salido de la casa pues no era el momento.
Pero la voz más sexy de México se hizo escuchar para llamar al confesionario a los habitantes, en esta ocasión sólo el equipo ganador, "Vaqueros", tendría derecho a nominar.
Y el "Veronicazo" entró a la Hacienda de Tejalpa para anunciarle a Margarita, Yatana y René que ellos eran los nominados de este supermiércoles. Pero aún faltaba la palabra más importante, la de las madres.
Vero les pidió a las mamás que dijeran a quien salvarían esta noche y por mayoría de votos el elegido fue René. Las nominadas: Margarita y Yatana, así que apoya a tu favorita.
12/05/05
Nota 34933